Colombia

El sensual baile con el que Carmen Villalobos volvió a enamorar a sus seguidores

La actriz dejó sin aliento a más de uno con sus sexys movimientos.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales. Aunque ha estado un poco ausente, ya que últimamente ha estado en gira de medios por su papel protagónico en Sin tetas sí hay paraíso y tomando una merecidas vacaciones volvió a sorprender a sus seguidores. El sensual baile con el que Carmen Villalobos volvió a enamorar a sus seguidores

En sus historias de Intagram comenzó el día saludando a los usuarios de la red social bailando uno de los temas más sonados del 2018, Dura, de Daddy Yankee. Con un buzo rojo, jean y tenis volvió a encender sus redes sociales con sus sensuales movimientos.

El sensual baile con el que Carmen Villalobos volvió a enamorar a sus seguidores:

Recomendados

Esta sería una de las primeras publicaciones que hace la colombiana en el apartamento en el que vive al lado de su prometido Sebastián Caicedo, Con quien luego de tener una relación de 10 años y vivir juntos hace cuatro, decidieron empezar a construir su camino hacia el altar.

De hecho, en una de las recientes entrevistas que ha hecho la pareja, cada uno de los dos dejaron claro que su relación no gira en torno al compromiso, porque desde el principio fue un hecho. Sin embargo, el momento de empezar a construir su sueño como matrimonio surgió en el momento menos esperado.

Mientras que el actor se encontraba en Exatlón Estados Unidos, decidió pedirle la mano a la barranquillera en una llamada telefónica. Desde ese momento, la expectativa de cómo sería el encuentro de la pareja dio mucho de qué hablar, pero llegado el momento nada ocurrió. Fue hasta uno de sus viajes a Cartagena de Indias donde los dos mostraron en una emotiva fotografía el anillo que selló el compromiso.

Desde ese momento,  varios usuarios de las redes sociales especulan cómo será la boda de esta pareja que tiene cautivado a los interanutas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos