Colombia

El rotundo reclamó que Elianis Garrido le hizo a Marbelle por burlarse de ella

El momento quedó registrado cuando estaban en el set de ‘Lo sé todo’

Para nadie es un secreto que Marbelle no se calla nada, mucho menos si de música se trata. Pero ahora quedó comprobado que no le tiene compasión a nadie, ni siquiera a sus compañeras en el programa de Lo sé todoEl rotundo reclamó que Elianis Garrido le hizo a Marbelle por burlarse de ella. 

Por medio de una historia de Instagram que grabó Elianis Garrido, quedó registrado el momento en el que intenta cantar Amantes, de Greeicy Rendón. De una manera jocosa le pregunta a su compañera Marbelle la razón de por qué se esta riendo.

«¿Te estas burlando de mi talento para cantar?, mi amiga Greeicy me enseñó. Yo también canto, atrevida», dice la barranquillera. A lo que la reina de la tecnocarrilera le responde: «Canta, pero en la ducha», mientras se ríe.

Recomendados

El rotundo reclamó que Elianis Garrido le hizo a Marbelle por burlarse de ella:

Sin embargo, cabe mencionar que el tono de las presentadoras siempre fue a manera de chiste, y su pelea solo fue una broma. Esto, debido a que las dos han compartido set por más de un año y se han definido por la buena relación que tienen.

Aunque no cabe duda de que Marbelle no se calla nada, se nota la diferencia entre la respuesta ante las personas que la rodean y los comentarios de personas odiosas en redes sociales.

Recordemos que…

Para este Halloween, Marbelle quiso sorprender a sus televidentes y seguidores con un auténtico disfraz, pues se maquilló el rostro de Catrina, pero una más aterradora. Orgullosa del resultado que obtuvo, la cantante publicó imágenes al respecto en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la elección de la intérprete de Collar de perlas recibió comentarios muy divididos, de unos a los que les encantó y otros que no tanto. Sin embargo, hubo un comentario que la artista no dejó pasar por alto, pues le resultó un poco agresivo y, así mismo, le respondió.

«Así te vas a quedar si te sigues haciendo tanta cosa», le dijo la usuaria de la red social. Lo que ella le respondió: «Otra sapa y fea».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos