El excesivo precio de electrodoméstico de Carolina Soto que dividió comentarios en redes

El aparato cuesta más de cinco millones de pesos.

Fue la misma Carolina quien a través de sus redes sociales ha dado a conocer por medio de videos su nuevo hogar.  Se trata de un apartamento con amplios espacios, que la presentadora poco a poco ha estado adecuando. El excesivo precio de electrodoméstico de Carolina Soto que dividió comentarios en redes

En su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su hijo al frente de su lavadora. No es una sorpresa que la presentadora use sus redes sociales para promocional productos como este, pero  la publicación generó todo tipo de comentarios.

La lavadora es una de los últimos productos que LG lanzó al mercado y su precio normal es abismal.El eletrodoméstico esta evaluado por $5'074, según Ktronix -una de las tiendas más reconocida para este tipo de productos-. Sin embargo, la misma pagina asegura que normalmente el precio es de $8'749.800.

Por lo que los usuarios de la red social no dudan en escribir que "es una presumida" porque se la pasa mostrando todo lo que le regalan las marcas a costa de su imagen -considerada por muchos interesada-.

El excesivo precio de electrodoméstico de Carolina Soto que dividió comentarios en redes:

"Carolina muestra todo lo que tiene, pero tiene que dejare de ser presumida", "La gente si crítica, lógico que debe decir lo que tiene, ella hace publicidad", "Bueno al menos da ejemplo de hacer limpieza, bien por tí", "Tiene un costo promedio de seis o siete millones", "Para comprarse una de esas se necesita como 6 meses de trabajo con un salario mínimo", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace poco reconoció en redes que:

"Como les conté estoy en etapa de cambios. Y este viene con TODA. Confieso que estoy asustada porque nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos", dice parte del mensaje que acompaña el video.

Y agrega que:

“Llegó la hora de comprar apartamento, número de cuotas toda la vida (todo por los hijos, a trabajar como Dios manda) y además REMODELACIÓN ABSOLUTA”.

 

View this post on Instagram

Como les conte estoy en etapa de cambios! Y este viene con TODA🤭😅 confieso q estoy asustada x q nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos! Llego la hora de comprar Apartamento numero de cuotas toda la vida😂 (todo x los hijos, a trabajar como Dios manda) y además REMODELACIÓN ABSOLUTA🙆‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️ no tengo idea de nada de esto, visite mil lugares y de todos @decorceramica_oficial ME ENAMORO, mil cosas divinas ( q les ire mostrando con la transformación) poco q poco les muestro mas del apto y las ideas q tenemos! Quiero compartirles de corazón SOLO X Q SE Q ALGUNOS ANDAN EN LAS MISMAS Y HAY DATOS Q PUEDEN AYUDARLES! #bienvenidosloscambios y @decorceramica_oficial pd; gracias a DIOS x darnos el empujon y arriesgarnos a conseguir lo nuestro👨‍👩‍👧‍👦 y a mi ANGEL👼 #Sofy

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Te mostramos en video: