Colombia

“A mí no me penetró nada”, le dijo Amparo Grisales a participante de ‘Yo me llamo’

El polémico comentario generó discusión en redes sociales.

La situación se presentó en un nuevo capítulo del programa. «A mí no me penetró nada», le dijo Amparo Grisales a participante de ‘Yo me llamo’.

PUBLICIDAD

Los jurados del reality de Caracol cada vez se ponen más duros y no perdonan nada. El momento del comentario ocurrió cuando estaban sobre el escenario ‘Jessi Uribe’. Y aunque su voz es una de las más parecidas al artista, no logró representar la sensualidad que lo caracteriza.

En la escuela de ‘Yo me llamo’ el interprete tuvo la visita de la sensual Shirly Gómez -modelo y presentadora de la emisora La Kalle-. Esto con el fin de superar una de sus grandes dificultades que ha enfrentado a lo largo del programa, desarrollar la seducción que tiene su personaje sobre el escenario.

Aunque el maestro Moises Ángulo y la presentadora no quedaron satisfechos con el resultado del final, fue Amparo quien dio su contundente rechazo después de interpretar la canción ‘Repítela’.

«A mí no me penetró nada. Desafinaste bastante, es una ranchera y me falta el golpe erótico. Te falta esa cosa seductora que tiene el artista y que a uno lo eriza», dijo la ‘Diva’ de Colombia.

«A mí no me penetró nada», le dijo Amparo Grisales a participante de ‘Yo me llamo’.:


Frente a eso los usuarios en la plataforma de YouTube reaccionaron de manera negativa. Al parecer muchos están cansados de los comentarios de doble sentido que siempre le pone a las cosas.

«Que pereza, Amparo no deja hablar de sexo. Todo esto para saber que es exitosa como actriz y presentadora, porque como cantante es catastrófica», «Amparo ni Tutankamon la penetra», «Los comentarios de amparo son siempre de doble sentido, que pereza», «Amparo debería conseguir a alguien para que le baje a sus comentarios», escribieron algunos de los usuarios de la plataforma.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último