Colombia

“Reencarnó en ‘La malvada Dayana’ de Sin tetas sí hay paraíso” le dicen a Elianis Garrido

El extremo cambió de look de la presentadora revolucionó las redes sociales.

Elianis Garrido es una de las actrices que ha logrado gran popularidad gracias a su papel en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, convirtiéndose toda una celebridad en redes sociales. Esta vez los sorprendió con un cambio de look, que dejó impresionado a sus seguidores. «Reencarnó en ‘La malvada Dayana’ de Sin tetas sí hay paraíso» le dicen a Elianis Garrido 

En la imagen que la barranquillera compartió en su Instagram se ve con el cabello hasta los hombros, en con tono rubio. La sorpresa por parte de los usuarios de la red social no se hizo esperar, ya que desde que logró la fama -con sus interpretaciones en televisión- la vimos con el cabello largo y con tonos oscuros.

«Reencarnó en ‘La malvada Dayana’ de Sin tetas sí hay paraíso» le dicen a Elianis Garrido :

Recomendados

A pesar de que hubo polémica sobre el «extremo» cambio que tuvo la presentadora de ‘Lo sé todo’, fueron mucho más los halagos que recibió que las críticas.

«Quedaste muy linda», «Se te ve súper lindo ese nuevo look, siempre es bueno apostarle a los cambios», «El cabello negro se te ve muy lindo, pero el rubio te queda bellísimo», «El cambio es salud y belleza», «Se ve mucho mejor de cabello negro, al igual que Paola Jara», «Me gusta mas el color que tenia antes, te ves as natural», comentaron algunos de sus seguidores.

Además, algunos de los usuarios en redes sociales insinuaron que este cambió extremo que ha tenido la actriz es por el nuevo protagonismo que va a tener su papel de la malvada Dayana, en ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Por ahora, la barranquillera sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

Recordemos que…

 Hace poco Elianis fue fuertemente criticada luego de mostrara por medio de una publicación, en Instagram, una publicidad en la que era la figura principal.Sin embargo,  los retoques en algunas partes de su cuerpo generaron bastante polémica.

A las pocas horas de compartida, la imagen logró cientos de comentarios que generaron discusión: mientras unos la halagan por su cuerpo, otros dicen que tiene demasiado Photoshop, que opaca la verdadera naturalidad de la barranquillera.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos