La gorda Fabiola aseguró que "ya no es obesa" y generó controversia en redes sociales

Ya no saben qué más criticar.

Fabiola Posada, conocida popular mente como La Gorda Fabiola, es una de las humoristas colombianas que cuenta con el cariño entero del país. Sin embargo, los problemas de salud que ha sufrido este año hicieron que revelara otra etapa de su vida, luego de estar 21 años en la televisión nacional. La gorda Fabiola aseguró que "ya no es obesa" y generó controversia en redes sociales

Su carrera como humorista se ha caracterizó porque fue una de las primera mujeres que se enfrentó a una audiencia para reírse de su forma corporal, y todos los prejuicios que esta trae-por lo que recibió su nombre artístico.- Sin embargo, este año tuvo de cambiar de hábitos saludables por salud -luego de cuatro paros y un desbalance metabólico-.

Su extremo cambió logró cautivar al país. De hecho para celebrar la noticia de que había llegado al peso ideal que su médico le había sugerido, y para que  ya no fuera considerada como "una obesa", compartió en su cuenta de Twitter la siguiente imagen:

 

La gorda Fabiola aseguró que "ya no es obesa" y generó controversia en redes sociales:

Pese a que este sería el resultado de un año de tratamiento, en el que comenzó en un hospital internada por temas de salud y actualmente es considerada como curvy, los comentarios en la red social se dividieron.

Mientras la noticia alegró a muchos seguidores, quienes la felicitaron por preocuparse por su salud. Otros comentaron que la pérdida de peso no le había hecho bien porque "se veía más anciana" y que "todo lo estaba colgando".

Recordemos que…

La humorista La Gorda Fabiola se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre, porque sabe reírse de sí misma y de las situaciones que le pasan a diario. En las últimas semanas, los seguidores de La Gorda han visto cómo ella ha personificado a diferentes famosos colombianos y ha imitado algunas de sus fotos más populares.

Sin hablar al respecto, La Gorda llegó a imitar a Sofía Vergara, Frida Kahlo, Meryl Streep entre otras mujeres para demostrar que sea cual sea el estilo o la talla, todas las mujeres son perfectas.

Te mostramos en video: