Colombia

El ‘vainazo’ que presentadora le hizo a Carolina Soto por la decoración de su apartamento

Al parecer todo es asunto de celos.

Mabel Cartagena ganó gran reconocimiento luego de su rol como presentadora de ‘Muy Buenos Días’. Y, aunque en este momento se encuentra alejada de las cámaras de televisión, ella sigue cautivando a sus seguidores con sus redes sociales. El ‘vainazo’ que presentadora le hizo a Carolina Soto por la decoración de su apartamento 

Esta vez, la barranquillera confesó en sus historias de Instagram que estaba muy molesta con Carolina Soto. Al parecer la decoradora que tiene para su casa en Cali es la misma que le esta haciendo el nuevo apartamento a su colega. Y, aunque confesó que ha requerido los servicios de la decoradora por lapsos de tiempo, ya que es una casa grande, estas semanas que la ha necesitado no aparece porque esta en Bogotá, con la presentadora de ‘Día a Día’.

De hecho en el reclamo Mabel confesó que fue quien recomendó a la diseñadora de interiores (Carolina Sánchez) a varias famosas luego de que hiciera un excelente trabajo con su apartamento en la capital de Colombia. Pero ahora Sánchez esta tan ocupada que no le pone atención a sus necesidades, por eso les pidió a sus seguidores que se metieran a de la decoradora a hacer presión para que le pusiera atención.

Recomendados

«Yo le presté a mi decoradora a varias famosas. A Carolina Sánchez la conocí en Bogotá cuando me decoró el apartamento que tenía allá. Ahora que me vine para Cali empezó a decorarme toda la casa, a mi me toca de a poquito porque cada cosa cuesta. Yo se la presenté a Laura Tobon y ahora la esta usando Carolina Soto y mi casa quedó en pausa», dice en la historia de Instagram.

En respuesta Carolina Soto le respondió a la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ por medio de sus historias donde le dice:

«Este mensaje es para Mabel Cartagena que ayer me estaba diciendo que por mi culpa estaba durmiendo en un colchón porque la decoradora esta muy dedicada a lo mío. Mabel deja tus celos, estamos comprando cosas».

Por ahora estamos a la expectativa del trabajo final de la aclamada decoradora de interiores, pues sin duda estas dos presentadoras no escatiman a la hora de darle lo mejor a sus familias, y a sus fans.

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos