Colombia

Video: Hombre denunció a una patrullera que estaba hablando de sexo en pleno operativo

La respuesta en redes sociales fue inesperada.

En la red social Facebook se ha viralizado un video en el que una mujer fue sorprendida por un sujeto que, aparentemente, era infractor. En las imágenes se ve a la patrullera relatando detalles a su compañera sobre un aparente plan que tenía con su pareja. Video: Hombre que denunció a una patrullera que estaba hablando de sexo en pleno operativo.

«Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado», dice la policía.

 Enseguida, la mujer se gira y se da cuenta de que el sujeto la está grabando por lo que le dice: «¿Puedo tener intimidad con mi compañera para hablar, señor?». A lo que el hombre le contesta: «Claro, pues es que estamos en un procedimiento de Policía, no sé qué hacen hablando de…».

Recomendados

El video ya tiene miles de reproducciones. Usuarios en redes sociales no descartan que se trate de una burla de la misma patrullera para hacerle el quite al hombre que intentaba grabar la conversación con su compañera. Sin embargo, la mayoría de los comentarios de la publicación las personas, sorprendentemente, respaldan a la patrullera.

Video: Hombre que denunció a una patrullera que estaba hablando de sexo en pleno operativo:

«Hay que ser más bien medio bobo para escandalizarse por una charla así, ponerse a grabar y publicarlo en las redes sociales», «A mí me da la impresión de que se dio cuenta que la estaban grabado y quizo joder al tipo», «Ahora porque es policía no tiene intimida»,» El man todo sapo, envidioso déjela.», «Nada ético, si escucho me quedo ‘calladito’, que vivan su vida …¿para qué publicarlo?», fueron algunos de los comentarios.

Por el momento el video sigue acumulando cada vez números en reproducción y en compartidos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos