James Rodríguez y Daniela desconcertaron a sus seguidores compartiendo esta foto

¿Se hicieron un guiño en redes sociales?

James Rodríguez y Daniela Ospina siguen dado de qué hablar en redes sociales. Aunque hace poco más un año se divorciaron, muchos siguen anhelando su regreso. La buena relación que mantienen ha hecho que los rumores de sus relaciones amorosas queden a un lado después de hacer este tipo de publicaciones. James Rodríguez y Daniela desconcertaron a sus seguidores compartiendo esta foto.

Ahora, para alimentar el fuego, en las historias de Instagram, tanto del jugador de fútbol como el de la empresaria, se ve cómo los dos compartieron  una foto de Salomé en su uniforme. Allí hablan de lo que hace su hija.

"Tanto flow en una foto. Te amo", escribió la paisa. Mientras que James puso "Mucho flow en una foto". 

James Rodríguez y Daniela desconcertaron a sus seguidores compartiendo esta foto:

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El parecido de la expresión que usaron para referirse a su hija hizo que más de uno pensara en que todavía existe una posibilidad de verlos juntos. Si bien ninguno de los dos ha confirmado los rumores de sus nuevos romances (James con Shannon de Lima y Daniela con Harold Jiménez) este sería un guiño.

Por ahora la especulación sobre su vida amorosa sigue en el aire, pero no cabe duda de que sus seguidores darían lo que fuera por verlos juntos de nuevo.

Recordemos que…

Luego de que se publicó  el rumor del romance entre el jugador de fútbol y la modelo Shannon de Lima, la empresaria paisa dejó de seguir a la familia paterna de su hija.

Esto ocurrió luego de que se dieran a conocer algunas fotos de la venezolana acompañando a la familia de James durante su visita a Israel. Además, algunas de ellas fueron compartidas por la hermana del 10 de la Selección Colombia, y su madre.

 

Te mostramos en video: