Colombia

Futbolista fue encontrado casi decapitado al parecer por esposo de su amante

El cuerpo fue encontrado con los genitales en la mano.

Cortesía

Según con medios brasileños, el futbolista Daniel Correa, de 24 años de edad -integrante del club Sao Bento-, asistió al cumpleaños de Allana Brittes, hija de su amante. Futbolista fue encontrado casi decapitado al parecer por esposo de su amante.

PUBLICIDAD

Al parecer la pareja de jóvenes llegó a la mansión Britte -luego de celebrar el cumpleaños de la joven en uno de los reconocidos bares de Sao Paulo- para continuar la celebración. En ese lugar el futbolista tuvo un encuentro amoroso con Cristina, con quien compartió fotos en WhatsApp, mientras que ella dormía. Justo en ese momento Edison Brittes los sorprendió en el acto.

La reacción del empresario (presunto asesino) fue empezar a agredir al deportista, a lo que se sumaron tres personas más a la golpiza y lo atacaron con arma blanca, hasta que acabaron con su vida. Finalmente, metieron su cuerpo al baúl de un carro para deshacerse de él.

Las autoridades encontraron el cadáver con la cabeza casi colgando y sus genitales en la mano. En la audiencia Edison confesó que realizó el asesinato porque estaba evitando que su esposa fuese violada.

«Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija. Siempre hay rumores, pero la verdad aparecerá. Sí, hice lo que hice, quiero que todos los que me están viendo piensen en lo que harían para mantener la integridad moral de su familia, y ayudar a una mujer pequeña y frágil. Fue cuando le quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo», aclaró ante el juez.

Por ahora el hecho tiene consternado a el país entero, pues tanto el jugador como el empresario eran figuras publicas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último