El sucio gesto de Sebastian Quintero que revolucionó las redes sociales

Luego de besar a su esposa y se llevó una gran sorpresa

Juan Sebastián Quintero junto a Johanna Fadul son una de las parejas de la farándula colombiana que llaman la atención de muchos. Se dieron a conocer por sus interpretaciones en la televisión, pero actualmente sus redes sociales son las que más han dado de qué hablar. El sucio gesto de Sebastian Quintero que revolucionó las redes sociales

Mientras esperaban a que les dieran entrada al aire en el programa El desayuno, la pareja compartió una historia en la cuenta de Instagram de la actriz que sorprendió a más de uno.

No es raro que se demuestren amor -de una manera exagerada-, pero esta vez el beso que dio Sebastián a Johanna se salió de control. En vez de darle un beso la lamió sin percatarse en que tenía mocos, debido a la gripa, por lo que terminó comiéndoselos.

"Que me bese con esa boca chiquita y sobresaliente", dijo el actor antes de que comenzara su fallida demostración de amor.

Luego de que cayera en cuenta de que lo ocurrido, respondió "j'9&%$ 'moquera', ¿por qué siempre me pasa eso?". El divertido momento fue captado por un usuario de la misma red social.

El sucio gesto de Sebastian Quintero que revolucionó las redes sociales:

View this post on Instagram

#juansequintero #johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego del divertido suceso hicieron su participación en el programa mañanero, en el que hablaron sobre su estilo de vida saludable. Si de algo se han caracterizado es que el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios son uno de los ejes principales de sus vidas.

Recordemos que…

Hace poco la actriz cautivó la atención en redes sociales luego de que publicara una imagen que sembró la incógnita de si se encontraba nuevamente embarazada. Los rumores empezaron a crecer a tal punto que decidió aclararlo ella misma por el mismo medio.

En una de sus historias de Instagram la actriz que interpretó a Daniela, en Sin tetas sí hay paraíso, escribió un mensaje que aclaro el rumor, y además recordó a sus hijas.

View this post on Instagram

#johannafadul

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: