El gesto 'excesivo' de Carolina Soto por el que es criticada

¿Son necesarias tantas precauciones?

Para nadie es un secreto que una de las mujeres que más dan de qué hablar es Carolina Soto. Aunque se encuentra lejos de las cámaras, sus redes sociales no tienen descanso. El gesto excesivo de Carolina Soto por el que es criticada.

En sus publicaciones no escatima a la hora de expresar lo importante que es para ella amamantar a su hija. Por medio de historias en su Instagram, publicaciones e incluso en videos lo ha dejado claro. Es más así se encuentre de viaje -y sin la bebé- no se detiene a la hora de extraer su leche para continuar construyendo su propia reserva.

Así lo demostró en una de sus recientes publicaciones, donde aparece posando en una de las tiendas de postres más famosas en Medellín, con la nevera de lactancia en la mano. El hecho hizo que la opinión de sus seguidores se dividiera: mientras unos la aplauden por su compromiso para alimentar bien a Violetta, para otros el hecho les parece excesivo.

El gesto excesivo de Carolina Soto por el que es criticada :

"El vínculo no lo da la forma en que alimentamos sino el amor con el que se da. Tienes que aprender a descansar un poco de tu rol de mamá", "De admirar, una mamá súper comprometida con el mejor alimento que puede existir para nuestros bebés, la leche materna, que bien por Violetta", "Me encanta que promuevas la mejor alimentación", "Tiene que aprender a disfrutar de los momentos con su esposo. Se van de viaje y continúa extrayéndose la leche para su hija", "Es extremo, si la bebé no toma leche un día o si deja de extraerla no va a pasar nada", son algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Esta no sería la primera vez que ocurre: hace algunos meses también la criticaron por estar compartiendo videos en las historias de Instagram mientras le daba de comer a su hija. Sin embargo, salió a su defensa diciendo que ella es quien e encarga del desarrollo de sus hijos y su forma de crianza.

Te mostramos en video: