Colombia

Así demostró Elizabeth Loaiza que no recurre al Photoshop en sus fotos

La respuesta de la modelo fue contundente.

Instagram @elizabethloaiza

Sin duda, una de las mujeres que revoluciona las redes sociales con sus publicaciones es la modelo Elizabeth Loaiza. Aparte de poseer unas curvas envidiables no duda en dejar ver a sus seguidores un poquito más de piel. Así demostró Elizabeth Loaiza que no recurre al Photoshop en sus fotos.

PUBLICIDAD

Pero es obvio:  así como llueven halagos, también las críticas Es por eso que decidió responderle con una foto muy sensual a quienes le comentan que sus publicaciones están editadas.

En una tina y con sexy lencería posó frente a la cámara dejando ver sus atributos. Además, escribió en la descripción de la publicación:

«Eres lo qué haces, no lo que dices que vas a hacer… Más acción y menos charla»

Así demostró Elizabeth Loaiza que no recurre al Photoshop en sus fotos:

Esta sería la primera vez que la vuelven a criticar por sus fotos luego de que comenzara su faceta como presentadora en ‘Lo sé todo’. De todos modos, aunque comenzó hace una semana sus publicaciones, o su carrera de modelo no se quedará de lado.

De hecho, hace poco en una entrevista con ‘Lo se todo’ confesó que cuando entabla una relación es una persona seria, que poco sale de casa y es extremadamente celosa, a pesar de que por su profesión pareciera todo lo contrario. Además, agregó:

«Mi trabajo es mostrando esto (señalando su cuerpo). Así no le hago un mal a nadie, en cambió me hago en bien a mí porque gano bastante plata para mantenerme a mí, a mis hijos, y vivir bien».

Habló también de las críticas que recibe por sus semi-desnudos y desnudos. Para ella es un trabajo, y los malos comentarios no son solo para ella sino para las mujeres de su gremio. De hecho invitó a algunos de los televidentes a ver un detrás de cámaras de una de sus sesiones fotográficas para que vean lo difícil que es. Y acto seguido,  hizo referencia a que es algo muy propio de Colombia, ya que en Europa es algo muy normal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último