Así Carolina Cruz reveló que ya se casó con Linconl Palomeque

Al parecer la pareja contrajo matrimonio a escondidas.

La presentadora lleva una de las relaciones más estables de la farándula colombiana junto al actor Lincoln Palomeque. Desde 2008, la pareja ha enamorado a sus seguidores y la prensa, pero  últimamente muchos de sus seguidores han manifestado por medio de comentarios en sus redes sociales su deseo de verlos en el altar. Así Carolina Cruz reveló que ya se casó con Linconl Palomeque 

Ante eso, en una de las últimas conversaciones que tuvo la presentadora de 'Día a Día' con sus fans reveló que ya se había casado con el actor. Esto ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando Carolina se arriesgó a responder las preguntas que sus seguidores tenían para ella.

"¿Cuándo te vas a casar con Linconl y cuántos hijos vas a tener?" dice la pregunta de uno de los usuarios de la red social. A lo que ella le respondió "Ya nos casamos, dos".

Así Carolina Cruz reveló que ya se casó con Linconl Palomeque:

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esto impactó en la red social, ya que en diferentes momentos ella ha dicho que su relación con el actor es suficientemente fuerte para no tener que recurrir al altar. De hecho, durante una entrevista aseguró que el hecho de tener a Matías ya representa el mayor compromiso que tienen.

Recordemos que…

Hace poco, una foto de la modelo con un vestido blanco -de medio lado, posando a la cámara- dejó mucho que pensar.

Los comentarios de que posiblemente llegaría al altar no se hicieron esperar. Aunque la modelo no ha aclarado los rumores, sin duda la esperanza de que la pareja finalmente de el paso hacia el altar ha hecho suspirar a más de uno.

View this post on Instagram

• 🔜🔜🔜🔜 @malejocangrejo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te mostramos en video: