Colombia

Carolina Cruz confesó la razón por la que no terminó la universidad

Luego de 18 años decidió contar como fue su inicio en la televisión.

Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana. Con una trayectoria de 18 años como presentadora, modelo y empresaria ha construido un gran club de seguidores. Sin embargo, en sus redes sociales hizo una confección que sorprendió a más de uno. Carolina Cruz confesó la razón por la que no terminó la universidad.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram compartió una foto donde recordó su pasó por el Reinado de Belleza, como representante del Valle y posteriormente como Señorita Colombia. Aunque -sin duda- llamó la atención su aspecto físico lo que realmente sorprendió a uno fue la confesión que hizo.

En la descripción de la publicación reveló a los usuarios de la red social que no terminó su educación universitaria. Al parecer luego de ganar Miss Colombia, como candidata del valle, las puertas en la televisión se le abrieron. No obstante, todo el trayecto que ha recorrido lo ha hecho sin un tÍtulo de universidad. Carolina Cruz confesó la razón por la que no terminó la universidad:

«Estudié comunicación, no terminé mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento, no gané pero logre más de lo que pensé representando a mi Valle Del Cauca, esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros pero que debemos llenarnos de pasión y amor por lo que hacemos para lograr lo que queremos», escribió.

Además, aprovecho en el mismo mensaje para mostrar su desacuerdo en el imaginario colectivo que se tiene este tipo de eventos, ya que las mujeres que han sido participes de estos eventos han sido juzgadas por ser solamente una cara bonita. Sin embargo, para Carolina fue mucho más.

«Muchos han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas y bonitas, nada más, pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá Reinado de Colombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas alegrías a nuestro país», añadió en la publicación.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último