Colombia

Suplantaron a Epa Colombia y ahora tiene una deuda de 6 millones

Su problema es con una entidad del distrito.

Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, nunca deja de generar polémica. Primero reveló maneras sorprendentes de cómo hacer el oso en los lugares históricos de Europa, se volvió empresaria y Dj, sin embargo, no todo es color de rosa. Suplantaron a Epa Colombia y ahora tiene una deuda de 6 millones. 

PUBLICIDAD

Esta vez confesó en sus historias de Instagram que fue víctima de suplantación en la empresa ETB. Al parecer no se había dado cuenta que estaba reportada en data crédito hasta que sacando los papeles para un préstamo de un apartamento le dieron el aviso que tiene una deuda de seis millones de pesos colombianos.

«Me iban a dar un préstamo para comprarme un apartamento, pero ETB me metió en una suplantación porque muchas personas pidieron una linea a mi nombre», relató.

Al parece muchas personas solicitaron lineas de teléfono a nombre de Daneidy Barrera. Pese a que la mujer le pregunto a la empresa el nombre de las personas que hicieron la solicitud, esta no le respondió. Además, confesó que el servicio de internet que la empresa de telecomunicaciones le presta no es el óptimo, por lo que aseguró que se siente «atacada».

«No sé que esta pasando. El internet es bien lento y no me dan respuesta de las personas que pidieron las líneas a mi nombre porque no existen», dijo.

Minutos después dijo que la empresa dice que tiene que ir a la Fiscalía por un papel y luego de 20 días sí me dan una respuesta.

«La cuenta de las líneas que están a mi nombre es de seis millones de pesos, por eso estoy reportada en data crédito y no me pueden dar el préstamo para el apartamento «, concluyó sulfurada.

Suplantaron a Epa Colombia y ahora tiene una deuda de 6 millones:

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último