"Disfrutando lo que James le dejó", le dicen a Daniela Ospina por foto

Sus seguidores salieron a defenderla.

Daniela Ospina sigue sorprendiendo en redes sociales con sus publicaciones. Entre los rumores de su vida sentimental, Shannon de Lima y su vida como empresaria no le da descanso a sus seguidores. "Disfrutando lo que James le dejó", le dicen a Daniela Ospina por foto

Esta vez en su reciente publicación aparece posando con una camionetas de la marca BMW. Y aunque no es la primera vez que hace este tipo de publicaciones, hubo algunos comentarios que molestaron a más de uno.

Si bien tiene una carrera como modelo, algunos usuarios de la red social insinuaron que este reconocimiento lo obtuvo gracias a su relación con James Rodríguez. Mientras otros decían escribieron palabras más fuertes desatando polémica entre sus seguidores.

"Disfruta el viaje", escribió la empresaria etiquetando a BMW.

"Disfrutando lo que James le dejó", le dicen a Daniela Ospina por foto:

View this post on Instagram

Enjoy the ride #tbt @bmw.colombia

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Uno de los comentarios que más respuestas tuvo por parte de los fans de la paisa fue el siguiente:

"Gastando la plata de James jaja", escribió un usuario de la red. A lo que muchos respondieron "No señor, produciendo plata. Es una publicidad. Además, lo que se consigue en el matrimonio se comparte", "Ni que tú se la dieras".

Mientras otro insinuó: "Disfrutando lo que James le dejó", por lo que algunos de los usuarios de la red coincidieron que así como James ganó reconocimiento, ella también lo hizo con su participación como deportista, empresaria y mamá. Por lo que muchos afirmaron que este tipo de comentarios ofensivos son de personas que no conocen su vida.

Recordemos que…

Según TvyNovelas, Daniela está nuevamente enamorada y dichosa, pues el reconocido director audiovisual Harold Jiménez es el encargado de hacer los día de la empresaria más felices. Al parecer el hombre ha realizado videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Nicky Jam, entre muchos más.

En la edición, revelaron que se conocieron luego de que el exesposo de la paisa lo contactara para hacer el video promocional para DaniFive.

De hecho este fin de semana los vieron juntos en el aeropuerto El Dorado, al parecer los dos tuvieron un divertido fin de semana en Miami.

View this post on Instagram

#danielaospina por: @ojovallenato

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Te mostramos en video: