Colombia

La última indirecta de Daniela Ospina a Shannon de Lima

¿La venezolana quedó en evidencia?

Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina sigue sorprendiendo en redes sociales con sus publicaciones. Pese a que ha estado en fuertes controversias continúa demostrando que es una figura pública fuerte y sus seguidoras la apoyan sin importar las consecuencias.La última indirecta de Daniela Ospina a Shannon de Lima.

PUBLICIDAD

Aunque se ha mostrado muy hermética con sus relaciones sentimentales, con -Harold Jiménez- y su exesposo James Rodríguez, un mensaje que compartió en sus historias de Instagram dejó pensando a más de uno.

La empresaria no ha dicho nada acerca de los rumores sobre la relación de James y Shannon, pese a que no se muestra afectada esta frase, demostró que sí.

«Un buen día para saludar a los que no te siguen, pero te stalkean… jaja»

La última indirecta de Daniela Ospina a Shannon de Lima:

Una indirecta en Instagram parece tener el nombre, Shannon de Lima. Al parecer la modelo compartió una historia de una videollamada con Salomé para mostrar sus disfraces.

Aunque el futbolista no ha dicho nada al respecto sobre su supuesta relación con la venezolana poco a poco se han sumado pistas de que su relación es más que cercana. Pero, no sobra recordar que por su parte la paisa también ha empezado a retomar acción en su vida sentimental.

Recordemos que…

Según TvyNovelas, Daniela está nuevamente enamorada y dichosa, pues el reconocido director audiovisual Harold Jiménez es el encargado de hacer los día de la empresaria más felices. Al parecer el hombre ha realizado videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Nicky Jam, entre muchos más.

En la edición, revelaron que se conocieron luego de que el exesposo de la paisa lo contactara para hacer el video promocional para DaniFive.

De hecho este fin de semana los vieron juntos en el aeropuerto El Dorado, al parecer los dos tuvieron un divertido fin de semana en Miami.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último