Diputada cristiana a opuso a concierto de Maluma

¿Sus letras le han cerrado puertas en su propio país?

Para nadie es un secreto que las letras de Maluma levantan diferentes tipos de emociones. Al parecer su lenguaje hiere algunas susceptibilidades. Diputada cristiana a opuso a concierto de Maluma.

Aunque es uno de los colombianos más reconocidos a nivel mundial, al parecer le quieren cerrar la puerta en su propio país. Esta vez la diputada de Santander, Ángela Hernández, quien rechazó contundentemente su presentación en Floridablanca. A través de su Twitter la mujer expresó que es un evento "denigrante".

"Maluma y sus canciones absolutamente denigrantes hacia las mujeres, es traído a la feria para hacer apología al machismo, maltrato y cosificación -objeto sexual- de la mujer", escribió en Twitter Ángela Hernández añadiendo del debate debido al concierto del reguetonero.

Diputada cristiana a opuso a concierto de Maluma:

Además, la mujer también aseguró en Blu Radio que los recursos públicos no deberían ser destinados a un concierto que hace "apología al machismo y al maltrato contra las mujeres". Y reforzó su rechazo a este concierto al recordar que precisamente este municipio de Santander es en el que mayor se registran casos de maltrato intrafamiliar y de feminicidios.

Aunque las diputadas santandereanas Yolanda Vargas y Marggy Carolina Rangel también se sumaron a este rechazo, por ahora el evento en Floridablanca será el próximo 11 de noviembre en el estadio Álvaro Gómez Hurtado y en él también participarán Greeicy Rendón y los grupos vallenatos Kvras y Los Betos.

Recordemos que…

Varias veces Maluma ha sido criticado y tildado de machista y él asgura que quien más sufre con estos señalamientos es su mamá. En una entrevista el reguetonero recordó que su madre le enseñó a respetar a las mujeres

"Me crió junto a mi hermanita y lo primero que aprendí de ella fue a respetar a las mujeres. Ella entienden que una cosa es Maluma, y otra cosa es Juan Luis", aseguro.

te mostramos en video: