Video: Padres sacaron a su hija de una discoteca a punta de correazos

El video se convirtió en viral.

En redes sociales ha estado circulado un video que ha despertado todo tipo de reacciones. Del pelo y a punta de correazos, padres sacaron a su hija de una discoteca

En las imágenes se ve cuando una pareja entra a un bar a buscar a su hija. Cuando la encuentran el padre la agarra de las manos y la saca del establecimiento, mientras que su mamá -que se encuentra detrás de ella le pega con la correa-.

Al bajar las escaleras la mujer que tiene la correa le dice: "¿tu crees que te mandas sola?", mientras le pega.

En el primer piso se encuentra una gran multitud y una patrulla de la policía. Mientras llegan a donde las autoridades algunas personas que se encuentran rodeando a los tres protagonistas le dicen:

"Pégale otra", algunos gritan, mientras otros solo chiflan.

Cuando llegaron a los uniformados el adulto que la tiene agarrada les grita "Ella es hija mía", pero al parecer la mujer que fue sacada del establecimiento decía: "Yo no quiero estar más con él".

Para ver el video da clic aquí.

Sin saber en como terminó la pelea algunos usuarios de Instagram, red donde fue divulgado el video, escribieron que es algo de aplaudir de los papás. Mientras que otros no toleran la violencia bajo ningún caso.

"Para que salen sin permiso, cada quien sabe que padres tiene", "a mi no me parece maltrato, a veces corregir a tiempo evita tantos dolores de cabeza", "No es la forma de corregir a un hijo, por el contrario", "Por cosas como estas es que los hijos no tienen confianza a los padres", son algunos de los comentarios que se ven en la publicación.

Te mostramos en video: