Colombia

El polémico disfraz de la esposa de David Ospina

Aunque fueron más los aplausos que las críticas.

Instagram jesysterling

Jessica Sterling, lleva tres años de casada y 10 de relación con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Durante este tiempo ella ha demostrado que además de ser una hermosa mujer, es la mejor amiga de su esposo. Es por eso que durante la carrera de futbolista del paisa, la presencia de la administradora de empresas no ha pasado desapercibida. Sin embargo, en la celebración de Halloween para muchos quedó en veremos su elección. El polémico disfraz de la esposa de David Ospina 

PUBLICIDAD

Si bien la paisa se caracteriza por su belleza, en esta ocasión dejó mucho que pensar. En sus recientes publicaciones de Instagram compartió como celebró junto a su familia la fiesta de disfraces, pero por muchos aplausos que recibieron su esposo y sus hijos, el de ella no gusto tanto.

Da a entender, por una historia de Instagram en la que posa con en hashtag Jocker, que intentó imitar el maquillaje de un arlequin. Al minuto compartió la foto en su cuenta donde acompaña la descripción con las palabras:

«Nada mal para un automaquillaje».

El polémico disfraz de la esposa de David Ospina:

Aunque ya lleva algunos minutos en la red social, algunos de sus seguidores no dudaron en comentarle que no es perfecto, pero es un intento admirable, mientras que en otra publicación donde aparece junto a su familia, muchos no dudan en reclamarle que se limitó a la hora de vestirse y no sorprendió a nadie.

«En la vida me quedaría así, ¿cuántos intentos? «, «Te hubieras puesto pestañas postizas para el disfraz. «, «Esperaba un poco más de a esposa de David Ospina», «Te quedó muy bonito», «Así o más tesa. Quedaste divina», «¡Eres la mejor! Me encanta tu maquillaje», fueron algunos de los comentarios.

La foto familiar de David Ospina fue compartida por su esposa y replicada en su Instagram, donde tanto sus seguidores de habla hispana como algunos italianos no dudaron en hacer sus comentarios.

«Tengo el mismo disfraz para hoy. Feliz Halloween», «Me gusta este grupo de artistas», «Hermosa familia, Dios los bendiga enormemente», «Hacen una linda familia, ojalá sigan así de felices», «Grande David, el mejor portero del fútbol italiano y padre», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último