Colombia

El disfraz de Salomé Rodríguez que sorprendió a más de uno

¡Muy creativa!

Salomé Rodríguez es una de las niñas de la farándula colombiana que acapara la atención con cada una de sus publicaciones. A pesar de que sus papás -James Rodríguez y Daniela Ospina- se encuentren en diferentes continentes, ellos no dudan en compartir algunas de las mejores facetas de su hija. El disfraz de Salomé Rodríguez que sorprendió a más de uno.

Es que su ternura, desde que la dieron a conocer, ha hecho que por medio de redes sociales se construyan diferentes clubs de fans al rededor de ella. Si bien hemos visto su evolución, en estas festividades demostró que tiene mucho potencial en las pasarelas al igual que su madre.

Para celebrar Halloween, al parecer -según una cuenta de fans-, la niña decidió personificar a Harley Quinn. Aunque no con el disfraz común de la última película de DC Cómics, sino el propio de los inicios del personaje en los cómics.

Recomendados

Con una camisa al estilo carta de azar, con una pantaloneta de jean y unas medias largas -una de color rojo y la otra de color negra. Eso sí, con las dos colas que la caracterizan y una mascara.

El disfraz de Salomé Rodríguez que sorprendió a más de uno:

Aunque no ha aparecido la foto en la cuenta de su mamá, la empresaria Daniela Ospina, ni en la de los integrantes de la familia de James Rodríguez la foto se filtró. Pues está etiquetada con su nombre y los de sus respectivos padres, acompañados de ‘Disfraz de Halloween de Salomé’.

Algunas de las personas que han comentado la imagen han apoyado el hecho de que no es el disfraz común. Además, pasamos de personificar, el año pasado, a la mujer maravilla, para este año darle vida a una de las villanas que más se ha robado la atención en el mundo de los cómics.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos