Así le respondió Melina Ramírez a quienes la criticaron por su traje de Tigresa

¡Contestó con toda, está cansada de tantas críticas!

Luego del debut de Yo me llamo, los televidentes han demostrado en redes sociales que tienen material para hablar, no solo de los participantes y de los jurados, sino hasta de la presentadora. Así le respondió Melina Ramírez a quienes la criticaron por su traje de Tigresa.

No cabe duda que la modelo es una de las mujeres más lindas de la televisión colombiana, sin embargo, su vestuario a lo largo del reality ha dado mucho de qué hablar. Esta vez fue su look animal print con el que se presentó anoche, pues muchos usuarios de Twitter no dudaron en compararla con la Tigresa del Oriente.

Es por eso que en sus historias de Instagram, la modelo, les respondió compartiendo su cotidiana foto con el atuendo.

"Happy Halloween. Yo me llamo la Tigresa del Oriente. Tampoco es mi estilo, pero pues ni modo. Relájense que hay cosas más importantes", escribió en la imagen.

Así le respondió Melina Ramírez a quienes la criticaron por su traje de 'Tigresa':

View this post on Instagram

#melinaramirez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no compartió la imagen en su muro de Instagram, aprovechó el recurso de la celebración del día de los disfraces para responde a los malos comentarios. De hecho la publicación que si compartió haciendo alusión a la celebración de Halloween fue una de ella con un disfraz de conejo cuando era tan solo una niña.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que es víctima de las críticas por parte de los usuarios en redes sociales. Desde las primeras emociones del reality de música la presentadora fue fuertemente criticada por cortas faldas y largas botas -lo que para muchos les parecía un atuendo provocativo-.

"Veo que mi vestuario en Yo me llamo ha sido motivo de muchos comentarios. No tiene que gustarle a todos por supuesto que no… soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo). Pero, es un show de televisión, es un escenario intergaláctico y solo puedo decirles vienen muchos looks diferentes y arriesgados", fueron algunas de sus palabras.

View this post on Instagram

Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro, y esa es la mía, la que decide explorar con cosas que en mi día a día probablemente nunca usaría, porque soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo). Pero, es un show de televisión, es un escenario intergaláctico 😂 y solo puedo decirles vienen muchos looks diferentes y arriesgados. A mi me gusta eso. Trate de criticar menos, de ver únicamente lo bueno de la vida, la disfruta más 😁! y a la GRAN MAYORIA que escribe cosas lindas, solo puedo decirles GRACIAS! Que chimbbb leer esa gente en pro del respeto, del amor, de la tolerancia, que bacano, habla bien de la mente y el corazón que tienen! Nos vemos por la noche. Feliz día 💜 buena energy para todos! 🙏🏻

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Te mostramos en video: