Colombia

Así fue como ‘El desayuno’ superó a ‘Día a día’ con sus disfraces

¡Sin duda sorprendieron a sus televidentes!

Halloween llegó y los programas mañaneros más reconocidos del país no iban a pasar por alto la festividad. Es por eso que sus presentadores dieron lo mejor para sorprender sus televidentes, una batalla que sin duda quedó como victorioso el programa de RCN. Así fue como ‘El desayuno’ superó a ‘Día a día’ con sus disfraces.

‘El desayuno’ en sus redes sociales, desde muy temprano, compartieron fotos de cómo personificaron a sus personajes preferidos al estilo Art Pop. Unificar sus atuendos sin caer en lo común fue lo que más halagaron sus seguidores.

«¡Celebramos Halloween! Compartan con nosotros sus experiencias Paranormales con El desayuno», dice en la imagen de su cuenta de Instagram.

Recomendados

Así fue como ‘El desayuno’ superó a ‘Día a día’ con sus disfraces:

A las pocas horas de compartida la imagen cuenta con más de cuatro mil ‘Me gusta’, y cientos de comentarios.

«Todos muy lindos, me encanta que se hayan unificado para darle su propio toque», «Me encantan esos disfraces», «Espectaculares, se ven todos muy bien», «¡Wow! que buenos disfraces, en especial los de los hombres geniales», «¡Super los disfraces, churros todos!», «Se ven súper vácanos todos», «Excelente los disfraces. Se fueron con toda. Muy bien, cada día mejor», «Se ven espectaculares que maquillaje tan brutal. Excelentes disfraces», fueron algunos de los maquillajes.

Además, en su cuenta de Facebook compartieron una descripción de cada uno de los presentadores.

Disfraces de los presentadores de El Desayuno

¡Por fin es Halloween! Estos son los disfraces de los presentadores de #ElDesayuno ¿Cuál es tu preferido?

Posted by SuperLike on Wednesday, October 31, 2018

Por otro lado el elenco del mañanero de Caracol dejó comentarios negativos. Pues según usuarios de las redes sociales concluyeron que cayeron en lo cotidiano, por lo que no fue para el agrado de muchos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos