La foto de Farina en vestido de baño de la que todos hablan

¡Qué 'cuerpazo'!

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como 'Farina', es reconocida por su amplia carrera artística como cantante de reggaetón y por las candentes publicaciones que hace en sus redes sociales. La foto de Farina en vestido de baño de la que todos hablan.

En una de sus más reciente publicaciones se ve a la cantante en bikini sentada a la orilla de una piscina mientras mira fijamente a la cámara, con una risa picara. Aunque no es la primera vez que parece en vestido de baño en su Instagram, dejó a más de uno impresionado con su figura.

Una de las partes que más se robó la atención fue de sus caderas para abajo. Si bien es una mujer de talla pequeña sus más grandes atributos no se pueden disimular.

La foto de Farina en vestido de baño de la que todos hablan:

View this post on Instagram

CONCURSO: Como saben estoy feliz con los resultados de estos productos, los amo 💕 hablé con la dueña de la marca para obsequiarles 10 kits faciales💕 Contiene dos productos: mascarilla de arcilla y jabón artesanal 👸 👸🏼👸🏽 para que tengan piel de porcelana! !! PARTICIPA EN EL CONCURSO !! 1ro. Dale like a esta foto 2do. Sigue a: @diamondskinoficial @diamondskiin @diamondskindirectorio @raysalujan Y busca esta misma imagen, en ella comenta #yosoydiamondskin y etiqueta a 5 amigas (no deben de ser tiendas, solo amigas y perfiles verdaderos) 👉🏻 Los ganadores serán elegidos aleatoriamente. El concurso finalizará el próximo domingo 30 Noviembre y se darán a conocer los ganadores en las cuentas: @diamondskinoficial @diamondskiin @diamondskindirectorio @raysalujan 🔊Mucha suerte hermosas y a disfrutar de estos maravillosos productos que amooooo 💕 ⚡

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

"Te ves divina, así como en tus videos musicales", "El cambió que tuviste desde que saliste en el Factor X es impresionante, divino tu cuerpo", "Una gran cantante y una gran mujer, tu cuerpo es hermoso", "Al natural, as´me gusta", "¿Alguno notó lo grande de sus piernas?, en verdad es perfecta", "Eres hermosa, me encantas. Definitivamente representas las mujeres colombianas", "Que 'cuerpazo' mejor no lo muestres para que las malas lenguas no hablen", "Eres lo máximo, en verdad me encantas", "Perfecta por dentro y por fuera", "Ella no tiene que aparentar como las otras artistas", escribieron algunos de lo usuarios de la red social.

Recordemos que…

En la ducha, tapándose sus pechos únicamente con sus manos, mientras que mira fijamente a la cámara, con algunas gotas de agua en su hombro no dejó nada a la imaginación. Además, agregó en la descripción de la publicación:

"Después de un día un baño fino. ¿Cómo estuvo el día de ustedes?"

 

Te mostramos en video: