Colombia

La controversia que desató Estefanía Borge con la celebración de Halloween

Todo por un posteo con la foto de su hijo

Estefanía Borge es conocida por su trayectoria como actriz y, además, por su participación en MasterChef Celebrity -donde fue una de las participantes polémicas que llegó a la final-. Sus redes sociales han sido centro de atención desde que participó en el reality, allí comparte sus hábitos saludables que ella y su familia practican. La controversia que desató Estefanía Borge con la celebración de Halloween. 

El gusto que la actriz tiene por la cocina y la salud la ha llevado a hacer dos libros, es por eso que esta fecha no podía pasar desapercibida. El exceso de dulces son el común denominador, es por eso que decidió hacer una campaña para cambiar la forma de celebrar esta fiesta.

En una de sus recientes publicaciones, se ve a su hijo menor sonriendo, con el siguiente mensaje:

Recomendados

«Pensando en tu sonrisa haré galletas deliciosas para compartir contigo y con todos tus amigos, vecinos y conocidos. Reemplazaré los dulces por más sonrisas que no sean disfrazadas en este Halloween mamitas… hagamos lo posible por recordar que la salud de nuestros hijos es lo más importante. No repartamos dulces llenos de azúcar.. repartamos galletas llenas de amor con Muchas más sonrisas».

La controversia que desató Estefanía Borge con la celebración de Halloween:

Mientras algunos de sus seguidores no dudaron en apoyar su idea, otros escribieron que es una postura algo extrema, ya que es una celebración para las niños.

«El depurar la bolsita puede traumatizar a los niños, es algo extremo lo que ella propone cuando toda la vida ha sido el mismo plan», «Me parece una iniciativa estupenda, nosotros no celebramos está fecha pero en el conjunto sí», «Buena idea hay que cuidar a nuestros príncipes yo también digo no a los dulces», «Una vez al año no hace daño», «En desacuerdo total, ellos tienen que decidir como vivir esta fiesta», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos