Así se veía la actriz que interpreta a 'Daniela' en 'Loquito por ti' a los nueve años

¡Se parece a Lolita!

La nueva producción de Caracol Televisión Loquito por ti, sigue cautivando a la audiencia -noche tras noche-. El elenco ha dado mucho de qué hablar, su talento ha despertado entre sus seguidores curiosidad por la vida de aquellos que interpretan esta divertida historia. Así se veía la actriz que interpreta a 'Daniela' en 'Loquito por ti' a los nueve años.

Mariana Gómez es una de las actrices que se roba la mirada por su talento y belleza en la nueva novela de Caracol. Sin embargo, no solo lo hace en la televisión, en redes sociales llegó a los más de 195 mil seguidores que no dudan en reaccionar a cada una de sus publicaciones.

Hace poco los sorprendió con un recuerdo de ella cuando tenía nueve años. Para muchos usuarios de la red social continúa teniendo la misma cara, pero en la descripción reveló que su sueño de ser cantante y actriz nació desde su niñez -lo cual conmovió a más de uno-.

"Tenía nueve años… y ya llevaba muchos soñando", escribió en la publicación.

Así se veía la actriz que interpreta a 'Daniela' en 'Loquito por ti' a los nueve años:

"No has cambiado para nada. Desde pequeña eres hermosa", "Nada más bello que una mujer soñando sus metas desde pequeña", "Me encanta tu forma de ser, tan humilde y sencilla. Transmites perseverancia y talento, bendiciones", "¡Qué bonita! Admiro tu talento y sencillez", "La cara no le cambia en nada", "Toda una estrella, brilla por su talento", "Su nariz es hermosa desde que estaba pequeña", "Los sueños que cumpliste y los que faltan, felicitaciones", fueron algunos de los comentarios.

Aunque sin duda la música siempre ha sido parte de su vida, su carrera como actriz se disparó luego de participar en 'La Reina del Flow'. Su papel como 'Irma' hizo que más de uno vieran su integridad como cantante y actriz, lo cual le abrió las puertas a los diferentes canales de televisión.

Te mostramos en video: