Colombia

El ‘topless’ de la exnovia de J Balvin que hizo suspirar a muchos

Con pintura, pero sin ropa, así la modelo sorprendió a sus seguidores

Alejandra Buitrago alcanzó la fama por su interpretación en Tu voz estéreo. Su talento y belleza no solo la han hecho crecer dentro de la televisión colombiana, sino también en su carrera como modelo. Es por eso que una de las revistas más influyentes de país no dudó en fotografiarla. El ‘topless’ de la exnovia de J Balvin que hizo suspirar a muchos.

Tapándose sus senos con delicado gesto de manos y su cabello, mientras sostiene la mirada a la cámara, sorprendió a más de uno.  Los halagos por su belleza por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues sin duda quedó reflejada la naturalidad que tiene ante la cámara. Aunque ella compartió una galería en su Instagram mostrando el resultado, fueron las redes de la revista que se robaron la atención con la mencionada foto.

«Estoy en otro punto de mi carrera. Ya no me siento tan bien yendo a una pasarela a desfilar en ropa interior. Tengo 31 años, ya no soy una adolescente», citó la revista a la modelo, en su descripción.

Recomendados

El ‘topless’ de la exnovia de J Balvin que hizo suspirar a muchos:

A las pocos minutos de compartida la imagen cuenta con más de mil Me gusta y cientos de comentarios.

«Súper top la editorial», «Bella y sensual, sobre todo natural, me encantas», «Te ves divina, me encanta tu trabajo», «Quién hubiese querido ser J Balvin con tremenda mujer», «Una modelo espectacular, no todas logran posar sensualmente sin sobrepasarse», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago y el reguetonero J Balvin le pusieron punto final a su relación de cuatro años en el 2015. Pero, desde hace varios meses se les ha visto muy cariñosos en redes sociales, lo que ha generado especulaciones de un supuesto regreso de la pareja.

Por comentarios como «Gracias amor, mi novia bella, linda» del cantante hacia la pereirana en las fotos que publica en su cuenta de Instagram, sus seguidores especulan sobre el posible regreso de la pareja. Pero todo se trata de una bonita amistad, según lo confirmó Alejandra durante una entrevista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos