Colombia

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Andrea Serna

La presentadora no escatimó en gastos.

Andrea Serna es una de las mujeres más importantes de la farándula colombiana. No solo por su belleza, sino por su talento que la ha llevado a estar más de 18 años al frente de las cámaras de televisión. Pero sus logros no solo se quedan ahí, siempre se ha reconocido por ser una mujer de familia. La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Andrea Serna.

Sin duda una de las personas que se llevan la mayoría del tiempo de la presentadora es su hija Emilia. Su única hija es quien se roba el protagonismo en la casa, es por eso que su cumpleaños no podía pasar desapercibido. En las redes sociales quedó registrado que la celebración comenzó hace algunas semanas en el crucero de Disney.

Aunque el viaje familiar permitió que disfrutara en familia, la fiesta con sus amigos había quedado pendiente. Es por eso que al parecer se celebró hace pocas horas, según algunas historias de Instagram que realizó la mamá de Emilia. Siguiendo con la temática de las princesas de Disney tanto ella como algunas de sus invitadas se vistieron de Cenicienta, Aurora, y hasta de la Sirenita.

Recomendados

En las publicaciones de la modelo, comentó lo orgullosa que se siente de su hija y de lo impresionada que está en que el tiempo pase tan rápido. No cabe duda de que fue un momento muy especial tanto para Andrea como para Emilia.

Conoce algunas de las fotos de La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Andrea Serna:

Recordemos que…

La presentadora, aunque logra deslumbrar a más de uno con su belleza y compromiso con sus labores es una mujer de casa. Actualmente se encuentra casada desde el 2010 con el empresario Juan Manuel Barraza. A pesar de que ella evita hablar de él en las entrevistas, cuando lo hace destaca que es un padre «comprometido». Fue de hecho el día del padre donde reveló a sus seguidores la imagen de su compañero sentimental.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos