Colombia

Actor de la ‘Reina del Flow’ se quitó la camisa y encendió las redes

La sensualidad de Juan Manuel Restrepo dejó atónito a más de uno.

‘La Reina del Flow’ fue la novela del año, ya que a pesar de que quedan poco más de dos meses los números en rating que alcanzó difícilmente serán superados. Es por eso que sus actores siguen revolucionando las redes sociales a pesar de que ya salió del aire. Actor de la ‘Reina del Flow’ se quitó la camisa y encendió las redes.

En esta ocasión fue Juan Manuel Restrepo, el actor que hizo de ‘Charlie Flow, de joven’ y a ‘Erick’. Si bien sus redes sociales se han disparado luego de demostrar su talento ante la cámara, esta vez enloqueció a sus fans con una sensual foto.

Posó frente a la cámara sin camisa, con un filtro a blanco y negro, revelando el sensual cuerpo que esconde. Y si fuera poco demostró que perfectamente podría ser modelo, aunque sus ojos -miel- no se pierden con el filtro su expresividad continúa.

Recomendados

«Para volar primero tienes que soñar, ¿Qué piensas tú?», escribió en la descripción de la publicación.

Actor de la ‘Reina del Flow’ se quitó la camisa y encendió las redes:

A los pocos minutos de compartida la imagen logró más de 13 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde lo halagan por su belleza y talento al frente de la cámara.

«¿Cómo es que vemos tanta belleza en una foto? Dios», «Eres súper talentoso y lindo. Dios te bendiga en tu camino, que alegría saber que en Colombia hay tanto talento; y que mejor que sean talentos jóvenes los que nos representan», «Tú lo tienes todo: un gran corazón y unas inmensas alas», «Espero verte en la segunda temporada de ‘La Reina del Flow'», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

Luego de que se acabará la primer temporada de ‘La Reina del Flow’ en las redes del canal Caracol se anunció que vendría la continuación. Dato que confirmó la actriz Carolina Ramírez, cuando compartió en su perfil de Instagram una foto de ella mientras esta en el escenario representando a la cantante, aunque esa escena se ha visto cientos de veces cada vez que se acaba la novela, lo que llamó la atención fue la descripción que dice:

«Si hay segunda temporada y vemos a Yeimy más en el escenario? (Es una encuesta no un spoiler)».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos