¿Ya se casó Carmen Villalobos?

La pareja decidió hablar del reciente rumor

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Después de 10 años juntos, el actor le propuso matrimonio en medio de un reality, y lo siguiente que supimos es que le dio el anillo en Cartagena. Sin embargo, el hecho de que los dos se hubiesen despegado de redes luego del compromiso oficial despertó curiosidad. ¿Ya se casó Carmen Villalobos?.

Muchos de sus seguidores afirmaron que la pareja se habría casado en secreto. Sin embargo en plena entrevista con Lo sé todo, la pareja decidió hablar.

"Muy mal informante. Nosotros no hemos hecho nada a escondidas, siempre todo el mundo se entera de lo que hacemos nosotros así que no, para nada", afirmaron entre risas.

¿Ya se casó Carmen Villalobos?:

#LoSéTodo – Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hablan de su compromiso

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo desmintieron los rumores que decían que ya se habían casado. No te pierdas esta entrevista ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, October 22, 2018

De hecho, Carmen mostró su anillo de compromiso. En el momento en que la periodista le pregunto que cómo había sido la elección del anillo Sebastián, en tono irónico dijo: "En una pista de 'Exatlón ' me tropecé con una concha y hay estaba". 

Sin duda el reality de aventura los marcó a los dos, no solo por su compromiso. Sino porque luego de eso a la actriz que interpreta a Catalina, la grande en Sin tetas sí hay paraíso, le tocó ayudar a recuperar la belleza y el estado físico de su prometido.

Recordemos que…

La pareja anunció el compromiso oficial con una foto de los dos en las playas de Cartagena de Indias. Aunque ya se veía venir pues compartieron algunos de sus momentos en la ciudad amurallada, no se mostró el momento preciso. Al parecer los dos disfrutan de los mejores momentos en su intimidad. Pero no discuten el hecho de compartir después con sus fans, por lo que los dos compartieron la imagen oficial.

Te mostramos en video: