"Verde y gorda" La polémica frase de Elianis Garrido en Instagram

Todo por una foto.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina. Es por eso que su popularidad en redes sociales no puede pasar desapercibida. "Verde y gorda" La polémica frase de Elianis Garrido en Instagram.

A través de sus historias de Instagram sorprendió a más de uno con el "parecido" que se vio en una de las cámaras que utilizan en el set de 'Lo sé todo' con la princesa 'Fiona'. Describiéndose como "verde y gorda". 

"Además de gorda, verde. Ahora si me parezco a Fiona", dijo. Y acompañó el video con el texto que dice: "Fiona Garrido":

 

View this post on Instagram

#Elianisgarrido

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Minutos más tarde compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella con el mismo vestuario, lo que muchos de sus seguidores retomaran sus palabras. Pero en vez de aceptar su descripción la llenaron de halagos.

"Elianis tú eres una chica muy hermosa. El sueño de cualquier hombre, definitivamente ni gorda, ni verde", "El único parecido que tendrás con 'Fiona' es lo guerrera que eres", "Pero que 'cuerpazo' para mi tu eres única. Sin ningún parecido físico a 'Fiona"", "Me encanta como eres, definitivamente la mejor al frente de la cámara, así te veas como 'Fiona"", "Si ella dice que está gorda todos estamos muy mal. Me encantas, espero algún día abrazarte", " Eres la mejor presentadora del programa, te mando un fuerte abrazo", fueron algunos de los comentarios.

 

Y, es innegable que sus rutinas de ejercicio y de rumba han hecho que más de uno quede sin aliento. No solo por su belleza, sino por la exigencia que se necesita a la hora de realizar cada paso.

Sin duda es una de las mujeres colombianas que tienen un cuerpo de infarto. Sin duda esperamos ver de ella mucho más frente a las cámaras.

Te mostramos en video: