Colombia

La épica respuesta de seguidor de Diva ante negación de su novio

Instagram @divajessurum

Hace poco la presentadora Diva Jessurum revolucionó las redes sociales con una foto en la que posa junto a Rafael Caparroso, mientras él le toma la mano en la que ella lleva un anillo. No solo eso, en la instantánea  la presentadora puso imágenes que hacen referencia a un anillo de compromiso.

PUBLICIDAD

Además, acompañó la descripción con el hashtag #Sinparacaída, aparentemente haciendo referencia a que le está dando rienda suelta a su amor sin medir consecuencia.

La épica respuesta de seguidor de Diva ante negación de su novio:

A los pocos minutos de haber compartido la publicación sus seguidores escribieron en los comentarios felicitaciones por el compromiso. Algo que Diva desmintió horas después con la siguiente publicación.

«Las joyas son objetos que tienen el valor que cada quien le quiera dar. Para unos significa algo muy importante, para otros es un accesorio más. Cuando uno tiene vida propia, solo deja que los otros sean felices a su manera, respeta, no especula, no juzga y todos tranquilos…», escribió en la descripción.

Mientras algunos ignoraron la explicación que la presentadora de entretenimiento dejó en la descripción -felicitándola- otros no dudaron en llamarle la atención. La incomodidad de algunos fue notoria, pues escribieron que sus descripciones (negando su relación con Rafael Caparroso) no son coherentes con las fotos que publican.

Es más se atrevieron a decir que lo que está haciendo la barranquillera es jugando con sus seguidores. Mostrando que tiene una relación amorosa y luego creando polémica con sus palabras.

La épica respuesta de seguidor de Diva ante negación de su novio:

«A ti te gustan todas esas polémicas , las cosas se saben en la medida que uno quiere que se sepan y se esperan comentarios (buenos y malos) de ello… No se por qué te molestas, si te dicen que te casaste o lo que sea, que de malo tiene eso si es lo que incitas con tus fotos. Entonces tus seguidores son para jugar y hacerte famosa a costa de mentiras… Eres de estos famosos que quieren especificar que tipo de cosas quieren leer y ya, la gente sabe por donde opinar».

Ante este comentario la presentadora no se ha pronunciado al respecto.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último