Colombia

Carolina Acevedo revive foto con su exesposo Roberto Cano

La foto hizo soñar a sus seguidores con una posible reconciliación.

Carolina Acevedo es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, por talento y tierna personalidad. Pero no todo ha sido color de rosa en su vida, en cuestión del amor no le ha ido muy bien. Carolina Acevedo revive foto con su exesposo Roberto Cano.

Su primer esposo fue el también, actor Roberto Cano, con quien estuvo casada entre el 2002 al 2004. Lo rumores apuntaban a que la ruptura había sido por una infidelidad, pero eso no fue confirmado por ninguno de los dos. Lo cierto es que los dos aparentemente mantienen una relación cordial en la actualidad.

Y es que en una de las recientes publicaciones de la actriz fue un TBT en el que ella sale junto a Roberto, cuando daban vida a la millonaria María Alcalá y el escolta Pablo Herminio Guerrero. En la toma se ven muy enamorados, así como lucieron no solo en la novela, y ese tiempo que convivieron.

Recomendados

Carolina Acevedo revive foto con su exesposo Roberto Cano:

«Eso suena como que extrañas a tu ex… hay que esperar a ver que responde el susodicho», «¡Que época! ambiente todo lo que hace y recuerda una foto», «Donde hubo fuego cenizas quedan», «Deberían volver y estar juntos de nuevo», comentaron algunos usuarios de la red social.

Mientras otros opinaron que los actores deberían realizar otra novela donde hagan de pareja.

Recordemos que…

Hace un tiempo Carolina se separo del que sería su segundo esposo, Salomón Acevedo. Esto ocurrió a inicios de año según informó el programa de entretenimiento La Red, del canal Caracol Televisión.

Al parecer la decisión se tomaría luego que el matrimonio estuviera en crisis desde hace tiempo, sin embargo, se confirmó que los rumores de infidelidad son totalmente falsos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos