El emotivo mensaje con el que Johanna Fadul recordó a sus hijas

"Fuerza, que Dios te bendiga mujer guerrera", comentó uno de sus seguidores.

Johanna Fadul es una de las mujeres de la farándula colombiana que cautivó la atención en redes sociales luego de que publicara una imagen que sorprendió a más de uno. Pues recordó a sus hijas Anabella y Antonella, quienes fallecieron hace más de dos años tras nacer a los 7 meses de gestación. El emotivo mensaje con el que Johanna Fadul recordó a sus hijas.

Al parecer las bebés habían hecho una especie de transfusión de sangre, a una de ellas le llegó mucha sangre al cerebro lo que le ocasionó un derrame y la otra estaba anémica porque no había recibido la sangre necesaria, según contó la actriz en una entrevista en Autostar TV.

En la publicación aparece la actriz en sus últimos días de embarazo, acompañado con un tierno mensaje, que se robó la atención y más de una lágrima.

"Esta foto es una #TBT repleta de amor y de huesitos que hoy en día son mis ángeles,  quienes nos acompañan, nos protegen y nos bendicen a mi esposo Juan Sebastián y a mi… Las amo hasta el infinito", escribió en la descripción.

El emotivo mensaje con el que Johanna Fadul recordó a sus hijas:

"Fuerza, que Dios te bendiga mujer guerrera", "Con la barriguita tan grande, no te imaginaba así. Dios te tendrá un gran regalo para ustedes, un abrazo", "Te admiro un montón, hoy tu testimonio es ejemplo y ayuda para quienes pasen por lo mismo… Dios te bendice", "Es una tristeza perder dos pequeños angelitos, pero en la vida todos necesitamos una compañía y no hay nada mejor que los hijos son una hermosa pareja", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que la pareja recuerda a sus gemelas. En 2015 Juan Sebastián subió una fotografía en la que se ven las manos de Antonella y Anabella el día de su nacimiento.

View this post on Instagram

. Este es un retrato de mis Bebés y les dedico estos versos Del Compositor @WilsonQuinteroQuintana Para mis Bebés #Antonella y #Anabella . "#LasManosSon Ballet que danza magistralmente en un piano, El Arcoiris que se funde sobre un lienzo, Rayo de luz, tinta indeleble en un papel. . #LasManosSon la tibia cuna donde se afianza la vida, motor y fuerza del trabajo día a día. Emporio de Esperanza , SIMBOLO DE AMOR. . . Las manos son #Repost @johannafadul ・・・ LAS MANOS MAS PURAS Y BELLAS, LA UNIÓN ETERNA AQUÍ SE DEMUESTRA. 6MESES Y MEDIO, DOS CARITAS HERMOSAS E IDÉNTICAS UNAS PESTAÑOTAS PRECIOSAS LA BOCA DE MAMA Y AUNQUE CERRADOS SUS OJOS LOS CONOCÍ ERAN IDENTICOS A LOS DE PAPA AL IGUAL QUE SUS CEJAS. CONOCERLAS Y BAUTIZARLAS FUE LO MAS MÁGICO QUE NOS PUDO PASAR Y MIS HIJAS IVÁN A SER PRECIOSAS, EL ÚNICO ANHELO QUE NO LOGRE CUMPLIR FUE VER LA LUZ Y EL COLOR DE SUS OJOS APARTE DE VERLAS CRECER A&A 👼❤️👼

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

La pareja tuvo que someterse a terapias psicológicas para superar la pérdida de sus hijas. Las cenizas fueron lanzadas al mar en homenaje a sus pequeñas y según Johana y Juan Sebastián para que fueran libres.

Te mostramos en video: