Colombia

Regenerar, tensar la piel y eliminar manchas, ¡ahora o nunca!

¡Te damos el secreto para atacarlas!

Existe actualmente una amplia gama de alternativas no invasivas a tratamientos que solían efectuarse con fármacos agresivos o cirugías plásticas, permitiendo resultados más rápidos y naturales. Estamos hablando de la plataforma láser Harmony XL Pro, la cual pertenece a un grupo de médicas mendocinas .

«Permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrece potentes soluciones a seis indicaciones principales: Remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación, remoción de tatuajes así», indica la Dra Luz Marina Díaz.

Alguna de ellas son como el fotorejuvenecimiento, Remoción de tatuajes, lesiones pigmentarias, Lesiones Vasculares. Esto se hace ya que se envían ondas de choque fotoacústicas al área a tratar a través de láser de alta intensidad en pulsos de nanosegundos creando tratamiento dérmico controlo. Este efecto mecánico (Q-Switched) rompe la melanina en las lesiones pigmentarias manteniendo la epidermis intacta. Al sanar el área, el sistema inmune disminuye las células pigmentadas dañadas y muestra una piel más lisa y luminosa.

Recomendados

«El número de sesiones depende de la indicación del tratamiento. Para ojeras y melasma (manchas oscuras de color marronáceo), por ejemplo, varía de 6 a 10 sesiones. Para manchas en las manos, varía de 3 a 5 sesiones. Para el rejuvenecimiento general de la cara, cuello y cuello, varía de 6 a 8 sesiones. Para los tatuajes, depende del tamaño y del tipo de pigmento, pudiendo llevar varias sesiones para la remoción completa «,  confirman algunosdermatólogos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos