Colombia

El susto que se llevó Mabel Cartagena con su hijo

Lo tuvo que llevar a urgencias.

A pesar de que Mabel Cartagena ya no aparece en la pantalla pequeña, como presentadora, sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. Esta vez lo hizo con una anécdota que comenzó de una manera muy angustiante y termino divertidamente. El susto que se llevó Mabel Cartagena con su hijo.

La influenciadora confesó en sus historias de Instagram que tuvo que llevar a Luca a urgencias porque tenía algo en la nariz. Con la curiosidad en latente no dudo en recurrir a la herramienta número uno de siglo XX, Google. Pero el resultado no fue para mejor, sino para asustarla con algunos síntomas graves que lo que hicieron fue aumentar su preocupación.

Luego de visitar al especialista general comentó que lo que en realidad tenía era la cabeza de un muñeco Lego. Con el divertido modo en el que relató la historia concluyó con lo que menos nos esperábamos:

Recomendados

«Esos muchachitos me van a poner a parir la niña que nunca tuve. No entiendo que hacia Luca metiéndose un bendito coso de esos en la nariz. ¡Ay que estar con todos los ojos encima!».

El susto que se llevó Mabel Cartagena con su hijo:

Recordemos que…

Aunque dejó la televisión para poder construir una vida más familiar con Sebastián Decoud. La recordamos como una de las presentadoras de ‘Muy Buenos Días’. Sin embargo, los seis meses que trabajo no fueron color de rosa, pues desde el principio (como ella misma lo dijo en uno de sus videos de youtube) no hubo química, por lo que su trabajo no fue tan ameno, además de una que otra pelea.

«¿Qué paso con Jota Mario y Laura Acuña? La verdad es que no me acuerdo de detalles, no marca ni mi presente, ni mi futuro, yo fui el remplazo de Carolina Cruz, pero no hubo química en el programa», confesó.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos