El susto que se llevó Mabel Cartagena con su hijo

Lo tuvo que llevar a urgencias.

A pesar de que Mabel Cartagena ya no aparece en la pantalla pequeña, como presentadora, sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. Esta vez lo hizo con una anécdota que comenzó de una manera muy angustiante y termino divertidamente. El susto que se llevó Mabel Cartagena con su hijo.

La influenciadora confesó en sus historias de Instagram que tuvo que llevar a Luca a urgencias porque tenía algo en la nariz. Con la curiosidad en latente no dudo en recurrir a la herramienta número uno de siglo XX, Google. Pero el resultado no fue para mejor, sino para asustarla con algunos síntomas graves que lo que hicieron fue aumentar su preocupación.

Luego de visitar al especialista general comentó que lo que en realidad tenía era la cabeza de un muñeco Lego. Con el divertido modo en el que relató la historia concluyó con lo que menos nos esperábamos:

"Esos muchachitos me van a poner a parir la niña que nunca tuve. No entiendo que hacia Luca metiéndose un bendito coso de esos en la nariz. ¡Ay que estar con todos los ojos encima!".

El susto que se llevó Mabel Cartagena con su hijo:

View this post on Instagram

#mabelcartagena

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Aunque dejó la televisión para poder construir una vida más familiar con Sebastián Decoud. La recordamos como una de las presentadoras de 'Muy Buenos Días'. Sin embargo, los seis meses que trabajo no fueron color de rosa, pues desde el principio (como ella misma lo dijo en uno de sus videos de youtube) no hubo química, por lo que su trabajo no fue tan ameno, además de una que otra pelea.

"¿Qué paso con Jota Mario y Laura Acuña? La verdad es que no me acuerdo de detalles, no marca ni mi presente, ni mi futuro, yo fui el remplazo de Carolina Cruz, pero no hubo química en el programa", confesó.

 

View this post on Instagram

Dios !!! Con razón tantos piensan que tengo todas las cirugías del mundo 🙈🤣 lo cierto es que ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt … a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo ! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vió algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia !!! 😱😱 fué un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo ! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS !!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

 

Te mostramos en video: