Colombia

La foto sin brasier de la hermana de James que revoluciona las redes

La sensualidad de Juana Valentina revolucionó las redes sociales.

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, no solo por ser la hermana menor de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, James Rodríguez. Su impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a ser una de las mujeres más reconocidas en redes sociales. La foto sin brasier de la hermana de James que revoluciona las redes.

Y, es que no duda en sorprender a sus seguidores. Esta vez en uno de sus familiares saludos en Instagram dejó ver de más, con una foto en topless. De medio lado, mirando hacia la cámara y tapando sus senos con sus brazos en forma de abrazo.

La foto sin brasier de la hermana de James que revoluciona las redes:

Recomendados

Aunque la tolimense no duda en mostrar su cuerpo en diminutos bikinis, esta sería la primera vez que comparte en la red social una imagen así.

Recordemos que…

El cuerpo de Juana Valentina ha dado de qué hablar. Cuando se estaba dando a conocer como modelo, y no como la hermana del 10 de la Selección Colombia, compartió una foto que levanto polémica.

En una foto en bikini reveló que tenía estrías en sus senos, lo que a muchos les llamó la atención y no dudaron en criticarlo, mientras que otros la defendieron. Poco después ella misma compartió una respuesta a quienes comentaron cosas crueles en su foto y una reflexión a las mujeres.

Desde ese momento, Juana ha cautivado a más de uno con su forma de pensar y su sensual cuerpo.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos