Colombia

Así respondieron los usuarios de Twitter al matoneo de Tuti Vargas

“Caldito de vida para Tuti Vargas”

Luego de los recientes trinos de Tuti Vargas a inicio de semana, los usuarios de redes sociales no se callaron nada. Si bien conocimos que la influenciadora se divorció de Sebastián Yepes hace poco más de un año, y que él intentó arreglar las cosas -lo que desafortunadamente no ocurrió-. En ese momento el contenido de la bogotana giro en tornó al perdón, pasar el chisme y superar la tuza. Tuiteros le responden al matoneo de Tuti Vargas 

Sin embargo, una vez más el amor le sonrió, pero al cantante con la presentadora Alejandra Tamayo; lo que dejó en el olvido las valiosas enseñanzas sobre como superar a tu exnovio que tanto dio de qué hablar. Así quedó expresado en los tuits que Tuti escribió, al parecer sobre la nueva relación de Sebastián con Alejandra -luego de que ella compartiera una foto juntos, en su Instagram-.

«¿Te muestran como trofeo y te quieres ver como la oficial?, un poquito de amorcito propio, ¿no crees?», «Y esos que llevan a la novia actual al mismo sitio, le echan la misma lora, la montan al mismo carro, le toman la misma foto… ¿se lo harán igual?», «¡No hay nada peor que ver a la nueva marcando territorio por donde tú pasaste hace rato! Tranquila, güera, te regalo ese encarte con mucho cariño», decían algunos de los trinos.

Recomendados

Y, poco a poco la ola de de comentarios en redes empezó a crecer. Los internautas no dudaron en responder que no era la manera correcta de actuar, luego de que te enteras de que tu exesposo ya está en una relación.

Tuiteros le responden al matoneo de Tuti Vargas.

https://twitter.com/SamanthaCastroP/status/1052063739820855296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1052063739820855296&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fduros-mensajes-tuti-vargas-para-novia-su-ex-sebastian-yepes-PP574928

Además, cabe resaltar que hubo mucha polémica e cuanto a la forma en que  se trato el divorció ya que ella lo volvió mediático a través de sus redes sociales, muchas veces dejándolo ver como el malo, cuando en repetidas ocasiones él intentó arreglar las cosas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos