Colombia

La pareja de La ley del corazón que calienta las redes sociales

Lina Tejeiro conquista cada vez más corazones con su interpretación de Carolina.

La Ley del Corazón es una de las novelas que ha despertado miles de emociones, desde su primera temporada. Los casos de cada cliente que llega al bufete, más los líos amorosos que hay entre las parejas de abogados le roba el sueño a más de uno. En este caso una de las parejas que más dan de qué hablar es el de Catalina, interpretado por Lina Tejeiro, y Alfredo, por Rodrigo Candamil. La pareja de La ley del corazón que calienta las redes sociales.

Sin duda fue una de las parejas que dejaron a los televidentes con el corazón en la mano, luego de que sellaran su amor en un beso -una de las cosas más esperadas de la producción-. Sin embargo, aunque en esta nueva temporada han mantenido su humor y ternura característica le han subido el fuego a algunas escenas candentes.

Ya como una pareja conformada no dudan en mostrar, sin tapujos, el sex-appeal al que recurren para hacer de su noche algo inolvidable. Sobretodo  por Lina Tejeiro, una de las actrices y mujeres de la farándula colombiana que más da de qué hablar.

Recomendados

Y, es que la misma actriz compartió en su cuenta de Instagram algunos de los momentos más candentes que ha protagonizado en la serie junto a su pareja. Lo que muchos de sus seguidores agradecieron y no dudaron en comentar.

La pareja de La ley del corazón que calienta las redes sociales:

«Amo esta pareja en mi país todavía no llega esta parte pero la espero con ansias», «Me encanta la novela, todos son muy buenos pero hay que destacar que esta pareja de pollitos son lo máximo», «Divinos excelente trabajo el que hacen juntos», «Mi pareja favorita son ustedes los amo», comentaron algunos usuarios de las redes sociales.

Lo que tienes que saber de La Ley del Corazón 2...

La duda de lo que será el futuro de la relación entre Pablo (Luciano D’Alessandro) y Julia (Laura Londoño), mantiene muy pendiente a los televidentes, pues a pesar de que Lucía (Laura De León) se ha ganado el corazón de Pablo, entre los abogados se ha logrado ver que aún existe algo de ese amor que los unió en la primera temporada.

Adicionalmente, después de la quiebra, el bufete de abogado encuentra una nueva oportunidad para resurgir de la mano de Adela Zambrano, interpretada por Alejandra Borrero, quien trae la oportunidad para que el bufete recobre el prestigio perdido, retorne a sus oficinas y pongan todo a marchar cómo antes funcionaba.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos