Colombia

La foto de Carolina Cruz sin filtros que preocupa a sus seguidores por su delgadez

“Es que las fotos que publica Carolina se pasan de filtros” dijeron algunos.

Para bien o para mal Carolina Cruz es una de las referencias más relevantes de la farándula colombiana, es por eso que sus redes sociales están en constante movimiento. Aparte de compartir algunos de los resultados de sus sesiones fotográficas, también muestra su vida familiar, sus rutinas de ejercicio y algunos ‘outfits’  que usa en el programa mañanero que presenta en el canal Caracol. La foto de Carolina Cruz sin filtros que preocupa a sus seguidores por su delgadez.

Luego de regresar, de sus cortas vacaciones, volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Aunque en repetidas ocasiones muchos de sus seguidores le han confesado que el vestuario que utiliza en el programa no es el adecuado para ella, esta vez hicieron énfasis en su delgadez.

La foto de Carolina Cruz sin filtros que preocupa a sus seguidores por su delgadez:

Recomendados

«Deberías subir un poquito de peso ya que cuando uno llega a cierta edad no le favorece estar tan flaca mi humilde opinión», «Claro con razón no la reconocemos, es que las fotos que publica Carolina se pasan de filtros», «Ella no se aguanta un mal comentario porque lo bloquea», «Esta muy flaca, en algún momento se va a desaparecer», «¿Ser flaca así es saludable?», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Por otro lado, otros no dudaron en defender a la presentadora. Ya que no duda en compartir con sus seguidores algunas de sus dura rutinas de ejercicio y sus hábitos alimenticios.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos