Jessica Cediel comparte como son sus reuniones cristianas

Su devoción sorprendió a más de uno.

Jessica Cediel es una de las colombianas que está cumpliendo su sueño de triunfar en el extranjero, con una de las cadenas más grandes de televisión. Y, aunque su trabajo consume la mayoría de su tiempo intenta no estar muy desconectada a sus seguidores. Esta vez no fue con una foto de la espalda de su novio o alguno de sus escotes, sino demostrando su devoción. Jessica Cediel comparte como son sus reuniones cristianas.

Si bien ha estado compartiendo a través de sus historias de Instagram algunas de las reflexiones que hace todos los días, en torno a su religión. En una de sus recientes publicaciones demostró cómo era una de las reuniones cristianas a las que asiste en Estados Unidos.

En el video aparece en una reunión con varias mujeres, donde salen cantando en círculo alrededor de una panatalla, que tiene la letra de la canción cristiana. El lugar en el que se encuentran al parecer es la casa de una de ellas.

Jessica Cediel comparte como son sus reuniones cristianas:

View this post on Instagram

#Jessica cedí el

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No cabe duda de que la música es una de las cosas que más disfruta la modelo y más si es para demostrar su devoción.

Recordemos que…

Este año Jessuca Cediel compartió cómo fue su bautizo cristiano. En el video se muestra como ella corre hacia el mar vestida con un jean y una camiseta verde, color que identifica a la Iglesia Vertical, congregación religiosa originaria del estado de Florida, en Estados Unidos y que, además, tiene una sede en Barranquilla.

Tras las oraciones de sus pastores, Jessica fue sumergida en las aguas del mar luego de lo cual corrió de nuevo hacia la playa entre los aplausos de sus compañeros.

"Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento. Y los invito para que se animen a estar más cerca de Dios, A reconciliarse con él. No somos perfectos, jamás lo lograremos. Pero podemos ser mejores personas con Él. Todo lo podemos en Cristo. Amén, gracias Dios", escribió en la pulicación.

 

View this post on Instagram

Bueno familia hoy quiero compartirles una experiencia HERMOSA! Incomparable! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🙏 Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! 🙋🏻‍♀️💚 mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO! 💚💚💚💚💚 Gracias a mi iglesia @iglesiaverticalfl y a mis pastores @virgiliosierra y @gislaine_sierra por todas sus enseñanzas! Gracias a todos y cada uno de los miembros de @iglesiaverticalfl 🙏 Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento! Y los invito para que se animen a estar más cerca De Dios! A reconciliarse con ÉL! No somos perfectos, jamás lo lograremos. Pero podemos ser mejores personas con ÉL! Todo lo podemos en Cristo! Amen! GRACIAS DIOS! 🌊💚💚💚💚💚💚💚💚👑🏆

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Te mostramos en video: