Colombia

Así fue como Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla casi incendian la tarima ‘Yo me llamo’

La ‘Diva’ de Colombia no deja de sorprender en ‘Yo me llamo’.

El reality de música volvió a revolucionar las redes sociales. Esta vez durante una de las intervenciones que hizo la famosa actriz que volvió a sorprender a más de uno. En esta oportunidad no fueron sus duras palabras hacia los participantes lo que llamó la atención, sino el coqueto gesto que tuvo con el presentador. Así fue como Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla casi incendian la tarima ‘Yo me llamo’.

PUBLICIDAD

Y, es que luego de la presentación de ‘Alci Acosta’, la ‘Diva’ de Colombia no podía estar más entusiasmada, por lo cual aprovechó Ernesto Calzadilla. Pero lo hizo de una manera tan seductora que alcanzó a calentar el momento.

«Amparo, me provocaba estar contigo puliendo la hebilla. Bailando suavecito», dijo el presentador. Lo que ella le respondió «¡Ay! que delicia, y tengo hebilla, mira, para brillar».

Así fue como Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla casi incendian la tarima ‘Yo me llamo’:

Entre risas, la química de la pareja sobrepasó las redes sociales por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

«Miren como Alci Acosta puso a Amparo Grisales y al presentador, esos dos sí que tienen química. Se va aprender esa vaina, ya verán», «Él tan joven poniéndose a torear a Amparo, cuando ella le lleva más de una década por delante, pobre», «Que delicia esa par. Ella con la experiencia de este y el otro mundo y él tan guapo, ese venezolano si que sabe tirar indirectas», «No queda más que las chispas, ¿qué estará pensado Pipe Bueno?.  Ya le quitaron en juguetico del coqueteo», fueron algunos de los comentarios que aparecen en el pequeño video que subió una pagina no oficial.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último