Así le respondió Carolina Soto a los que critican las cosas que come

La presentadora demostró que disfruta de su comida tal como es

Carolina Soto es una de las presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. Pese a que en este momento se encuentra alejada de las cámaras de televisión, por su licencia de maternidad, sigue sorprendiendo a más de uno por medio de sus redes sociales. Así le respondió Carolina Soto a los que critican las cosas que come.

Esta vez hizo un comentario que le saco sonrisas a más de uno. A través de un video que compartió por medio de sus historias de Instagram demostró que su alimentación es igual que el de la mayoría, por más extraordinario que parezca. Si bien actualmente muchas de las mujeres de la farándula colombiana se cuidan su comida con productos especializados, Carolina no.

En el desayuno que compartió con sus seguidores expresó explícitamente:

"Para los chismosos, mi arepa no es de masa de almendra, es de masa normal. Mi queso, no es queso de cabra, es normal. El tinto es normal, más mantequilla normal".

Así le respondió Carolina Soto a los que critican las cosas que come :

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El divertido comentario lo hizo mientras explicaba una de las nuevas invitaciones, que recibió su hijo Valentino, para celebrar una fiesta temática. Y es que este mes, la periodista tiene su agenda más que ocupada, es que no basta con estar amamantando a su hija y un trasteo, pues su hijo es uno de los niños más requerido para este mes de festividades.

Recordemos que…

El fin de semana pasado Carolina Soto tiró la casa por la ventana con la celebración de Halloween, que hizo en colaboración de algunas de las marcas más reconocidas nacionalmente, y que por supuesto han estado detrás de las celebración del babyboom y los cumpleaños de los pequeños herederos de la farándula.

Mimeti Pastelería, quienes con los encargados de primera mano en satisfacer el paladar de las famosas, y Poshe Eventos Boutuque, quienes realizan toda la decoración y sin duda los recordatorios.

No podría faltar los fotógrafos, saltarines e inflables, pintucaritas y recreación. Muchos de ellos que ya han trabajado previamente con la presentadora del mañanero Día a Día.

Te mostramos en video: