Colombia

La hermana de James defendió al futbolista luego de las críticas que recibió del último partido

Así Juana Valentina demostró el talento de su hermano.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista por parte de mamá, ha mostrado a través de sus redes sociales que no se queda callada con nada. Aunque es una figura pública y deslumbra a más de uno con su belleza, no duda en demostrar su opinión, así levante polémicas en internet.

Esta vez a través de diferentes historias de Instagram demostró su insatisfacción con algunos comentarios que vio en unos medios colombianos. Lo hizo demostrando los triunfos que ha tenido el jugador de fútbol a nivel nacional e internacional, a pesar de su corta edad y escribiendo:

«El que no es indispensable, los medios colombianos son muy ‘charros'»

Recomendados

En las siguientes imágenes aparece algunos datos del ‘golazo’ que metió en el último partido de la Selección Colombia, donde ganaron 4 goles a 2 contra la Selección de Estado Unidos.

Esta no sería la primera vez que la joven sale a defender a su hermano.

Recordemos que…

Hace poco en una historia de Instagram, la hermana de James grabó un boomerang mostrando la reacción que tiene cuando hablan mal del jugador. Además escribió en la publicación:

«Mi cara cuando estoy en un restaurante y los de al lado empiezan a hablar mal de tu hermano. Dios dame paciencia con la que no nací», y una carita llorando de risa.

Sin duda las críticas han aumentado en contra de su familia luego de que se conoció que sostienen una relación con Shannon de Lima. La polémica de cuál es su relación -si amigos, o  algo más por el rumor del supuesto romance entre ella y el jugador de fútbol-  ha hecho que las redes sociales estén alerta de cada interacción que se sostenga, ya sea para desmentir o afirmar el rumor.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos