El video que muestra la pancita de embarazo de Sara Uribe

¡La prueba que todos estaban esperando!

Al parecer la campaña que ha estado haciendo Sara Uribe para alejar su embarazo de las redes sociales se vio afectada por un pequeño error de su pareja, Fredy Guarín. La presentadora no ha querido confirmar o desmentir si realmente esta embarazada, sin embargo, cada vez aparecen más pruebas que conducen a que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos. El video que muestra la pancita de embarazo de Sara Uribe

Esta vez en la reciente emisión de programa de entretenimiento 'Lo sé todo', las excompañeras de set de la paisa compartieron algunas imágenes de un Instagram Live que realizo el jugador colombiano, en donde mostró el estado de embarazo de su pareja.

A pesar de que el video ya no se encuentra en la red social,  un usuario de redes sociales grabó el momento en el que el Fredy muestra el apartamento en el que conviven -en el país asiático-. En ese momento aparece Sara corriendo detrás de su mascota, a través de la sala, mientras se le ve una 'pancita' prominente.

Las presentadoras del programa no dudaron en hacer los comentarios sobre el hecho diciendo: "¡Qué 'panzota'!", "Esta 'piernona' y todo"", "Si ya tiene los comentarios deshabilitados, que monte su foto embarazada". Además, comentaron que posiblemente la pareja no haya revelado el embarazo porque piensan vender las fotos a una revista nacional o internacional.

El video que muestra la pancita de embarazo de Sara Uribe:

Recordemos que…

Hace poco Sara decidió compartir en sus redes sociales una foto frente al espejo donde deja ver parte de su barriga, la cual ya se ve más crecida. Esta es la primera foto después de semanas de ausentarse en redes sociales.

Aunque lo que más da de qué hablar es su estado de gestación, no se puede ver en su totalidad ya que tapa gran parte de su cuerpo con el celular, aunque no se pueden ocultar las pequeñas arrugas que se dan a sus costados.

View this post on Instagram

❤️🎉

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Te mostramos en video: