Colombia

El extraño tratamiento que se inyecta Estefanía Borge

¡La belleza duele!

Para nadie es un secreto que Estefanía Borge es una de las mujeres de la farándula colombiana que cuida sus hábitos saludables para lucir siempre bella. Sus rigurosas rutinas de ejercicio, su alimentación e incluso sus tratamientos de belleza han demostrado que siempre implican sacrificio. El extraño tratamiento que se inyecta Estefanía Borge.

Esta vez por medio de sus historias de Instagram la actriz compartió uno de los tratamientos capilares que se realiza para tener un cabello lleno de vida y por supuesto envidiable a los ojos de muchas.

En el video que compartió se ve como el doctor le aplica a través de una pistola, que contiene una jeringa, pequeñas inyecciones en la cabeza. Según lo que el hombre explica es que es una mesoterapia capilar, un tratamiento para que crezca, se mantenga hidratado y fuete.

Recomendados

El extraño tratamiento que se inyecta Estefanía Borge.

Si bien conocemos que la cartagenera volvió a la casa de su padre para participar en el maratón que se llevará acabo allá en los próximos días, no dudo en consentirse un poco.

Y, es que la técnica de cómo se realiza este tratamiento así como se ve un poco doloroso también es altamente eficaz, ya que son mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera el medicamento actúa directamente sobre el área requerida y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o tópica en lociones y cremas de difícil absorción.

Recordemos que…

Aunque en diferentes oportunidades Estefanía ha dejado claro que su cocina es muy orgánica, hasta ella a subido de peso luego de más de dos meses solamente cocinando en MasterChef y en diferentes giras promocionando su libro. Para ello compartió una foto haciendo una comparación de ella hace algunos meses luego de una maratón y otra actualmente.

La foto la hizo con la intención de hacer una reflexión que no solamente se trata de tener buenos hábitos alimenticios, sino que es necesario complementarlo con una buena rutina de ejercicio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos