Colombia

Diva Jessurum revolucionó las redes sociales con este diminuto bikini

Sin duda sorprendió a más de uno.

Instagram

Diva Jessurum es una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país por su larga trayectoria periodística. Sin embargo su fama no se queda solo allí, en redes sociales también logra impactar a los colombianos. Diva Jessurum revolucionó las redes sociales con este diminuto bikini

PUBLICIDAD

Entre sus aciertos y desaciertos a la hora de vestirse siempre logra cautivar a sus más de 843 mil seguidores en Instagram. Esta vez, la barranquillera dejó con la boca abierta a más de uno luego que en una de sus recientes publicaciones apareciera con un diminuto vestido de baño.

Posando de espaldas a la cámara la presentadora mostró su figura con solamente un bikini plateado, de pequeñas tiras. Mientras se sostiene parte de su cabello con una gran sonrisa.

«Actuando normal. Así como cuando el que te gusta aparece nadando con su pantaloneta negra por ahí. Bueno, así casual. Así soy, estoy es lo qué hay Rafael Caparroso y de aquí ¿Para dónde ? Soy nueva en la ciudad», escribió en la publicación.

Diva Jessurum revolucionó las redes sociales con este diminuto bikini

Tras esta publicación sus seguidores no tardaron en reaccionar con más de 843 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que se reflejó la polémica sobre si le favorecía o no mostrar su cuerpo, debido a su edad.

«Niña y ahora por qué se le dio por estar mostrando de más», «Toda una señora no debería tener que subir este tipo de fotos, con amor», «Te admiro pero no creo que seas tú», «Excelente, te ves hermosa mi Diva», «Diva tiene los atributos de una reina, pero ellas nunca tendrán tus sentimientos», «Hermosa pose, tú eres única, tierna y elegante. Ten un lindo día, «Regálame tu secreto para adelgazar, te ves toda una diva», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

En algunas publicaciones hemos visto que la costeña ha estado compartiendo en varios eventos con Rafael Caparroso.

Aunque en una entrevista con ‘Lo sé todo’, Diva confesó que el actor está aprovechando el tiempo y sacándole el jugo a todos los eventos, ya que él vive fuera del país. Sin embargo, en algunas de las publicaciones que han compartido en sus redes sociales sus seguidores sospechan que va más allá de una simple amistad.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último