Colombia

Shakira se quejó de su cabello en la última presentación y así le respondieron sus seguidores

La barranquillera publicó un tuit que causó gracia entre sus seguidores

Shakira volvió a dar de qué hablar por medio de sus redes sociales, especialmente de Twitter. Luego de su presentación en Ciudad de México, el pasado jueves, donde inició el tramo latinoamericano de su gira mundial El Dorado. La colombiana mandó un tuit que llamó la atención de más de uno. Shakira se quejó de su cabello en la última presentación y así le respondieron sus seguidores.

Con una gran asistencia de 48 mil personas en el Estadio Azteca, que sin duda disfrutaron de la puesta de escena de la cantante, luego de un leve retraso de más de una hora debido a la tormenta eléctrica que azotó a la capital mexicana. La barranquillera compartió una foto en la que sale con el pelo por la cara, quejándose de su peinado.

«Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado», escribió en español e inglés la cantante.

Recomendados

Shakira se quejó de su cabello en la última presentación y así le respondieron sus seguidores:

Sus seguidores no tardaron en reaccionar convirtiéndose en viral la publicación. Muchos comentando que el humor de la colombiana es my bueno, mientras que otros agregan que de cualquier forma queda bien para la foto.

«Pero dando todo como las grandes. Bailando y cantando en medio de la lluvia, mojándote con nosotros, disfrutando cada gota como cada nota. Valió la pena todo, eres la más inmensa del universo, gracias por alumbrarnos así. México te ama.», «Todos los looks que has pasado: tintes, lacios, rizados, pelucas, rellenita, delgada siempre igual de bella, y tu actitud hace arder el mundo», «Pues entonces eres el pato mojado más hermoso que existe, la mejor en el escenario», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

Luego de su paso por la capital mexicana, donde tiene programado otro concierto este viernes, la serie de presentaciones continuará el domingo en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey.

De allí partirá a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. La gira El Dorado inició el 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y finalizará en su Colombia natal el 3 de noviembre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos