La sensual foto de Maleja Restrepo que muestra su cuerpazo tras dos embarazos

Dijo que está esperando el comentario de Tatán Mejía

Maleja Restrepo junto a su esposo Tatán Mejía han logrado convertirse en una de las parejas más influenciadoras de la farándula colombiana. Pese a que los dos han sido muy exitosos en sus carreras respectivas, ella con su actuación y él como deportista de motocross, es su trabajo en redes sociales lo que les ha dado popularidad. La sensual foto de Maleja Restrepo que muestra su 'cuerpazo' tras dos embarazos.

Esta vez la caleña sorprendió a más de uno con una parte de su cuerpo del que ella misma hizo énfasis. Aunque no es la primera vez que la vemos en vestido de baño, lo que se robó la atención es que la pose que usó-casi de espaldas a la cámara- hizo que más de uno se fijara en su cola.

"'Upale' quién la ve toda 'nalgoncita'. Amé la nueva colección…", escribió en la descripción de la publicación.

La sensual foto de Maleja Restrepo que muestra su 'cuerpazo' tras dos embarazos:

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, felicitándola por le cuerpazo que tiene después de haber dado a luz a Macarena -su segunda hija- hace menos de un año.

"Con dos princesas y ese cuerpazo te felicito Maleja", "Muy linda siempre, pero con esta foto te pasaste, más que divina. Lindo cuerpo, linda sonrisa y gran ser humano", "Una belleza de mamá y modelo, mis respetos Tatan", "Eres realmente preciosa y un ejemplo de vida", "Qué cuerpazo, sobre todo en la parte inferior. Divina Maleja", comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Maleja Restrepo regresó de sus vacaciones en Santa Marta sorprendiendo a sus seguidores con unas instantáneas que demuestran que las consecuencias físicas del embarazo no le atañen a la presentadora.

En las recientes fotografías se encuentra Maleja junto a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, con vestidos de baño en juego. Sin duda quedó al descubierto la transformación de su busto debido a su lactancia y el abdomen plano que la caracteriza sigue intacto.

Cabe recordar que durante el embarazo la presentadora casi no tuvo pancita, lo cual le ha ayudado bastante a recuperar su cuerpo luego de dar a luz.

Te mostramos en video: